Deportes

“Campeón”, Nairo Quintana rompió el silencio sobre la muerte del ciclista Germán Chaves

Con un sencillo mensaje, demostró su triste por el fallecimiento de su colega.

Nairo Quintana por fin se pronunció sobre la muerte del ciclista Germán Chaves

Nairo Quintana por fin se pronunció sobre la muerte del ciclista Germán Chaves y aprovechó para darle visibilidad al homenaje póstumo. Quintana no se había tocado el tema, por eso, sus palabras, que llegaron un par de días después del fallecimiento, llamaron la atención.

Le puede interesar: Periodista hincha de América se salió del set en pleno programa por pregunta sobre la derrota contra ‘Millos’

El 6 de junio de 2023, dos días después del fatídico accidente, Nairo Quintana rompió el silencio sobre Germán Chaves. ‘Nairoman’ compartió una imagen con la información sobre el homenaje póstumo que le harán a Chaves en Chocontá, Cundinamarca. Además, le dedicó unas sencillas palabras con las que lamento su muerte.

Recomendados

“Descansa en paz, campeón”, Nairo Quintana

El papá de Germán Chaves también murió.

Luego de que salió a la luz el accidente que cobró la vida de Germán Chaves, se reveló que el papá del ciclista también se vio involucrado. Aunque no estaba claro cuál era el estado de salud del padre, sí estaba claro que su situación no era la mejor.

Horas después, diferentes medios confirmaron la muerte del padre, quien también se llamaba Germán Chaves.

El mensaje de Gustavo Petro sobre Germán Chaves.

Gustavo Petro se refirió a la muerte de Germán Chavés en su cuenta de Twitter. Con un corto mensaje, el presidente de los colombianos lamentó el fallecimiento de Chaves y reveló que tuvo la oportunidad de conocerlo en el pasado.

“Conocí a Germán siendo alcalde. Mi más sentido pésame. QEPD”, Gustavo Petro

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos