Deportes

WestCol preguntó si familia de influencer era “narco” y resultó ser hija de exfutbolista

VIDEO | El reconocido streamer se mostró sorprendido por los lujos que muestra esta mujer en redes.

Westcol quedó sorprendido con mujer que resultó ser la hija de un exfutbolista.

Uno de los creadores de contenido más reconocidos en Colombia es el streamer conocido como Westcol, quien se hizo popular por sus transmisiones en la plataforma Twitch. Sus comentarios irreverentes y hasta ofensivos hicieron que se convirtiera en un personaje de amores y odios.

Ahora, el nacido en Medellín volvió a estar en el centro de atención, pues en las últimas horas, en plena transmisión, habló sobre una influencer en redes sociales y su lujosa vida. Westcol se mostró sorprendido por todos los viajes y lo que mostraba esta mujer en su cuenta de Instagram.

Vea acá: La ‘rompen’ en sus equipos y Lorenzo no los ve: los ‘olvidados’ de ‘La Tricolor’

Recomendados

“Uy no, Miranda. Estás muy ‘cache’, de verdad”, fue una de las frases que lanzó el streamer mientras revisaba las fotos de esta joven. Westcol señaló que seguramente se trataba de la hija de alguien con “mucho billete”. Incluso, fue más allá e hizo una pregunta retórica y un duro sañalamiento: “Miranda, ¿qué hace tu familia? Tienen que ser unos ‘traquetos’ de aquí a la mierd*”.

¿Quién es la influencer a la que Westcol le preguntó si la familai era “narco”?

Además de exaltar la belleza de esta mujer, Westol indicó que la casa que se veía en sus fotos era la propiedad “promedio de narcotraficante”. Sin embargo, a medida que avanzó en las imágenes de esta mujer, se enteró de que es la hija de un reconocido exfutbolista de la Selección Colombia.

Vea también: ‘El Tino’ fue contundente y atendió a periodista que quiere a Andrés Llinás en la Selección Colombia

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Mario Alberto Yepes, el recordado defensa de ‘La Tricolor’, que pasó por equipos como el River Plate, París Saint-Germain y Milan de Italia.

Incluso, WestCol buscó cuál era el patrimonio del exdefensa y se enteró del salario que se ganaba el deportista en la Selección Colombia a través de una nota de Publimetro publicada hace poco más de un año: Divulgaron la millonada que se ganaba Mario Yepes en la Selección Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos