Deportes

Santiago Alarcón dejó en evidencia la incoherencia de un comentarista de Win Sports

El reconocido actor utilizó sus redes sociales para opinar sobre el partido de su equipo.

Santiago Alarcón se burló de Julio César Herrera por culpa de Millonarios
Santiago Alarcón (Instagram, @santialarconu)

Santiago Alarcón no entendió el comentario de un periodista de Win Sports durante el partido contra Atlético Nacional contra Águilas Doradas. Alarcón dejó claro que las palabras del comunicador no le gustaron y evidenció que también hay cierta incoherencia.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: El hijo de Jhon Mario Ramírez demostró que el homenaje de Cataño a su papá le ‘arrugó el corazón’

El 4 de junio de 2023, Atlético Nacional enfrentó a Águilas Doradas en la Fecha 4 de la Liga. Aunque terminó ganando 0-1, el ‘Verdolaga’ sufrió micho durante los 90 minutos y mantuvo el arco en cero gracias a Kevin Mier.

Precisamente por la superioridad de Águilas Doradas, el comentarista del partido para la transmisión de Win Sports, hizo un comentario que no le gustó ‘ni cinco’ a Santiago Alarcón. El reconocido actor es un apasionado hincha de Nacional, por lo que utilizó su cuenta de Twitter para demostrar que no entendió las palabras del comunicado, que son bastante incoherentes si se analizan literalmente.

“Me explican esto que dice el comentarista: El partido en la cancha lo va ganando Águilas, pero en el resultado lo va ganando Nacional”, Santiago Alarcón

Atlético Nacional le ganó a Águilas Doradas

Gracias a un solitario gol de Dorlan Pabón, Atlético Nacional le ganó 0-1 a Águilas Doradas. Con este triunfo, el ‘Verdolaga’ llegó a ocho puntos y se ubicó en el primer lugar del Grupo A en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2023. Además, el resultado también significó la eliminación de Águilas, equipo que terminó el ‘todos contra todos’ como líder y que prometía mucho por el buen trabajo de Lucas González y su cuerpo técnico.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber