Deportes

Revelaron los cuatro jugadores que perdería Millonarios por la Selección Colombia

En Millonarios hay molestia por el bloqueo de varias de sus figuras en plena disputa de los cuadrangulares. Uno de ellos estará fijo.

Millonarios VS Peñarol por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023
Millonarios VS Peñarol por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 (Juan Pablo Pino)

En Millonarios hay malestar porque bloquearon a cuatro de sus jugadores desde la Selección Colombia para la próxima fecha FIFA y podrían ser convocados, por lo que serían baja en los cuadrangulares. Todos son vitales en el equipo de Alberto Gamero.

PUBLICIDAD

La ‘Tricolor’ se medirá en doble compromiso amistoso ante Irak, el próximo 16 de junio, y contra Alemania, el 20 de junio, en una fecha FIFA que servirá como parte de su preparación y rodaje, antes de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Para dicho encuentro existe la posibilidad de que el entrenador, Néstor Lorenzo, cuente con algunos jugadores del campeonato local.

Recomendados

Vea acá: “Puro bla, bla, bla”, Autuori no se deja impresionar de Lucas González

Los cuatro jugadores bloqueados en Millonarios

Los jugadores del cuadro ‘Embajador’ que están bloqueados son Álvaro Montero, Andrés Llinás, Óscar Cortés y Leonardo Castro.

Esto lo dio a conocer Carlos Antonio Vélez en la transmisión de Win Sports del duelo entre Atlético Nacional y Águilas Doradas en donde manifestó que tenía claro que de esos cuatro nombres, al menos el portero Álvaro Montero estaría fijo en la convocatoria.

Durante el partido, el analista, manifestó estar recibiendo mensajes de los presidentes de varios clubes que se estarían quejando por la situación de tener que perder jugadores en la importante fase.

Vea también: “No se tomó la pastilla”, Willington Ortiz también le cayó a James Rodríguez

Los futbolistas quedarían por fuera en la última jornada de los cuadrangulares. También filtró que otro de los hombres del FPC que estaría fijo en el llamado sería el portero de Atlético Nacional, Kevin Mier.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber