Deportes

“Puro bla, bla, bla”, Autuori no se deja impresionar de Lucas González

El entrenador de Nacional defendió la practicidad con la que consiguió el resultado y dejó en claro que lo que exaltó el rival fue puro verso.

A Paulo Autuori le sacaron la piedra y le cantó la tabla a un periodista

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional, no se dejó echar tierra por Lucas González, técnico rival, que resaltó en la rueda de prensa su enorme posesión, pero el brasileño fue práctico al destacar que sin tanto balón, ellos ganaron y lo demás es puro “bla, bla, bla”.

Dorlan Pabón anotó el tanto con el que el Atlético Nacional venció 1-0 al Águilas Doradas en la cuarta jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana.

Con este triunfo, los verdolagas igualan la línea del sorpresivo Alianza Petrolera, que sigue liderando la zona tras haber igualado 0-0 en su visita al Deportivo Pasto.

Recomendados

Vea también: “No se tomó la pastilla”, Willington Ortiz también le cayó a James Rodríguez

Sobre la posesión

Ese tema de tener el balón eso para mí no quiere decir nada, lo debemos tener cuando es necesario y hacer daño, no va a cambiar mi mirada en ese tema”.

Palabras de Lucas González

Si a él le gusta tener el balón, excelente, nosotros lo debemos tener para lo necesario. Tuvimos lo necesario para salir de acá con un 2-0. La atajada de Kevin (Mier) fue muy importante, pero no vi nada más de ellos”.

Puro bla, bla, bla

Esto a mí no me parece nada, este es el bla, bla, bla, del fútbol. Nosotros vivimos de resultados y victorias”.

Sobre el equipo

“El equipo está trabajando muchísimo este tema de tener el balón, de crear. Además, tenemos un grupo de jugadores que trabaja muy bien, involucrados en las competencias”.

Vea acá: “América es un equipillo”, periodista caleño se salió de los chiros por victoria de Millonarios

Efectividad

“Partido a partido vamos mirando la mejor nómina para empezar, y los otros para entrar. En la segunda parte interceptamos muchos balones y salimos con condiciones de hacer goles, pero debemos ser más efectivos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos