Deportes

¿Se las perdonaron? Dos jugadas de expulsión provocaron terrible escándalo en América vs. Millonarios

Las acciones habrían dejado al ‘Escarlata’ con nueve jugadores.

Dos escandalosas jugadas de expulsión en el partido América vs. Millonarios

Dos escandalosas jugadas de expulsión en el partido América vs. Millonarios enfurecieron a muchos hinchas que opinaron en las redes sociales. Las acciones fueron protagonizadas por jugadores del ‘Escarlata’, quienes pudieron dejar la cancha antes de la primera media hora de juego.

Le puede interesar: El presidente de ‘Millos’ revivió las esperanzas de que Óscar Cortés se quede durante todo 2023

La patada de Edwin Velasco.

Pasando el minuto diez, cuando América perdía 0-1, Luis Paredes atacó la banda y llegó hasta la raya antes de irse al piso. Como el balón no salió del campo, el extremo de Millonarios fue a buscar el balón. Al mismo tiempo, Edwin Velasco, lateral ‘Escarlata’, fue a la disputa y terminó dándole un violento ‘patadón’ a Paredes.

Recomendados

Aunque la patada ocurrió porque Luis Paredes movió la pelota en el momento indicado, muchos consideraron que la acción daba para expulsión. En principio, el árbitro solo amonestó a Velasco, pero los encargados del VAR lo llamaron para que revisara la jugada en la pantalla. Tras una corta revisión, el juez mantuvo su decisión y él continuó en cancha.

El pisotón de Brayan Córdoba

Solo un par de minutos después, América protagonizó otra jugada que escandalizó a los hinchas de Millonarios. En esta oportunidad, Brayan Córdoba fue a una disputa con Leonardo Castro. Tras un choque, Castro terminó en el piso y, mientras estaba allí, Córdoba lo pisó.

De nuevo, muchos consideraron que la jugada daba para expulsión. Sin embargo, el árbitro dio continuidad al juego y no tuvo que ir a la pantalla del VAR.

La patada de Edwin Velasco y el pisotón de Brayan Córdoba desataron una infinidad de opiniones en las redes sociales. Mientras unos señalaron que los dos jugadores debieron ver la roja directa, otros aseguraron que el árbitro manejó bien la situación.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos