Deportes

Hasta un periodista hincha de América aceptó que perjudicaron a ‘Millos’ en las jugadas de expulsión

A través de las redes sociales, se mostró en contra de las decisiones del árbitro.

Periodista hincha de América reconoció que el árbitro perjudicó a Millonarios

Un reconocido periodista hincha de América reconoció que el árbitro perjudicó a Millonarios en el primero de sus dos cruces de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2023. Dos jugadas de posible expulsión fueron lo que desató la polémica, de la que el comunicado hizo parte por medio de sus redes sociales.

Le puede interesar: ¿Se las perdonaron? Dos jugadas de expulsión provocaron terrible escándalo en América vs. Millonarios

Pasando el minuto diez, Luis Paredes atacó la banda y llegó hasta la raya. Como el balón no salió del campo, Paredes fue a buscarlo. Al mismo tiempo, Edwin Velasco fue a la disputa y terminó dándole un ‘patadón’ a Paredes.

Recomendados

Aunque la patada ocurrió porque Luis Paredes movió la pelota, muchos consideraron que la acción daba para expulsión. En principio, el árbitro amonestó a Velasco. Tras una corta revisión, el juez mantuvo su decisión y él continuó en cancha.

Poco después, América protagonizó otra jugada que armó escándalo. En esta oportunidad, Brayan Córdoba fue a una disputa con Leonardo Castro. Tras un choque, Castro cayó y, mientras estaba en el piso, Córdoba lo pisó. De nuevo, muchos consideraron que la jugada daba para expulsión. Sin embargo, el árbitro dio continuidad al juego sin ir a la pantalla del VAR.

El mensaje de Steven Arce sobre las jugadas de expulsión de América

Una vez ocurrieron las dos jugadas, los periodistas deportivos del país opinaron al respecto en sus redes sociales. La opinión de Steven Arce, periodista de Caracol Radio e ESPN, quien es hincha de América, fue una de las que más llamó la atención. Él, contrario a lo que muchos pensaron, dejó claro que consideraba que los dos jugadores del ‘Escarlata’ debieron ser expulsados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos