Deportes

JuanFer despejó las dudas por el impactante tamaño de la estatua de Gallardo

VIDEO | Mucha especulación ha generado el monumento al entrenador argentino, pero el colombiano, que lo conoce de cerca, dio la última palabra.

JuanFer Quintero despejó toda duda del impactante tamaño de la estatua de Gallardo

River Plate inauguró este sábado la estatua en homenaje a Marcelo Gallardo, en la que se ve al exentrenador ‘millonario’ alzando la Copa Libertadores obtenida en 2018, tras vencer en la final disputada en el estadio Santiago Bernabéu a su máximo rival, Boca Juniors.

El acto, organizado apenas dos días después del 122º aniversario de River, contó con la presencia de la plana mayor del club, así como de exjugadores e integrantes de la actual plantilla, como Franco Armani, Enzo Pérez y Nacho Fernández, quienes formaron parte del equipo que ganó la Copa Libertadores en 2018.

Algo que llamó mucho la atención de la escultura fue su tamaño y bastante especulación ha generado al respecto.

Recomendados

Vea también: “Me precipité”, César Augusto Londoño pidió excusas públicas por su error

Juan Fernando Quintero despejó las dudas por la estatua de Gallardo

En charla con el medio TYC Sports, el jugador colombiano Juan Fernando Quintero habló del tema que genera todo tipo de comentarios en Argentina.

La estatua es impactante. Tiene un par de zonas más impactantes que otras. Llama la atención, ¿O no, JuanFer?”, comentaron los periodistas, a lo que el colombiano les dio la derecha.

Vea acá: Una pifia de Dimayor puso rojos de la ira a los hinchas de Millonarios

Luego de meditarlo mucho, el colombiano apuntó: “sí, sí, está muy grande la estatua (risas). La verdad que es algo que va a quedar siempre”.

Además, prosiguió exaltando el honor de semejante distinción para quien fue su entrenador: “La historia la hizo, pero un monumento es algo que no a cualquiera se le hace. Solo las leyendas de cada club y el fútbol las tienen. Que se le dé ese reconocimiento, estamos hablando de uno de los pocos que tiene una estatua. Que sea mi amigo y poderlo acompañar es más que gratificante”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos