Deportes

La pataleta de Fabra en la derrota contra Pereira no evitó que los hinchas de Boca lo ‘crucificaran’

El jugador colombiano recibió una infinidad de críticas tras el partido de la Copa Libertadores.

Partido Pereira vs. Boca Juniors en la Copa Libertadores 2023

A través de las redes sociales, varios hinchas de Boca Juniors crucificaron a Frank Fabra por la derrota contra el Pereira en la Copa Libertadores 2023. El lateral colombiano no jugó bien y, además, su reacción en una jugada trascendental del partido desató la furia de la hinchada.

Le pude interesar: ¡El Pereira ‘matagigantes’! Histórico triunfo contra Boca Juniors en la Libertadores

En la noche del 24 de mayo de 2023, el Pereira enfrentó a Boca Juniors en la Fecha 4 de la Copa Libertadores. Para la sorpresa de muchos, el ‘Matecaña’ se agrandó en su casa y ganó 1-0, lo que fue un triunfo que pasará a la historia del club.

Recomendados

El encargado de hacer el gol de la victoria fue Arley Rodríguez. El delantero sanandresano anticipó a Frank Fabra, ganó de cabeza dentro del área y la ‘mandó a guardar’.

De hecho, Fabra quedó retratado en la jugada del gol. Resulta que regañó con mucha rabia a sus compañeros, a pesar de que él fue quien no marcó a Rodríguez y permitió el cabezazo que sentenció a Boca.

Hinchas de Boca Juniors criticaron a Frank Fabra.

Tras el final del partido, periodistas y seguidores de Boca Juniors llenaron de críticas al equipo y demostraron una enorme frustración por la derrota contra el Pereira. Como se esperaba, Frank Fabra el centro de muchas de esas críticas. Los comentarios fueron tan certeros que hubo quien llegó a pedir que el colombiano no vuelva a jugar en el ‘Xeneize’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos