Deportes

Yaser Asprilla la ‘mandó a guardar’ tras una fantástica ‘tocata’ de Colombia en el Mundial Sub-20

El joven atacante empató un difícil partido contra Japón.

El gol de Yaser Asprilla en Japón vs. Colombia, por el Mundial Sub-20 de Argentina 2023

El gol de Yaser Asprilla en Japón vs. Colombia, por el Mundial Sub-20 de Argentina 2023, empató el marcador. El atacante del Watford demostró que es importante en el esquema de ‘La Tricolor’ con un tanto importantísimo para la clasificación del Grupo C.

Le puede interesar: “¿Por qué no ganar?”, James se acordó de la Sub-20 y le pidió que vaya por todo en el Mundial

En el minuto 52 del partido, cuando Japón ganaba 1-0, la selección Colombia armó una jugada de ataque por la banda izquierda. Tras una ‘tocata’, Yaser Asprilla, apareció en el centro del área y empujó el balón dentro del arco japonés.

Recomendados

Colombia le ganó da Japón.

Poco después del gol de Yaser Asprilla, Tomás Ángel metió el 1-2 definitivo. Aunque Japón presionó, el arquero y los defensas de Colombia respondieron y el triunfo llegó tras 10 minutos de adición.

Con este triunfo, ‘La Tricolor’ llegó a seis puntos, se ubicó en el primer lugar del Grupo C y aseguró su lugar en los octavos de final del Mundial Sub-20 de Argentina 2023.

¿Cuándo es el próximo partido de la selección Colombia?

Tras la victoria contra Japón, los colombianos tendrán que ratificar su buen momento en el último partid de la fase de grupos. El duelo será contra Senegal, el actual campeón de la Copa Africana Sub-20, el próximo 27 de mayo de 2023 a las 4:00 PM (hora de Colombia).

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos