Deportes

Hinchas de ‘Millos’ reciben duras críticas porque quieren que Colombia fracase en el Mundial Sub-20

La polémica está relacionada con uno de los jugadores más importantes de ‘La Tricolor’.

Defensa de la Selección Colombia podría cambiar de seleccionado en el futuro.

Hinchas de Millonarios quieren que Colombia sea eliminada del Mundial Sub- 20 en fase de grupos. Ellos priorizaron su amor por el ‘Embajador’ y por eso no ocultaron que les conviene ver a ‘La Tricolor’ fracasar.

Le puede interesar: Hinchas de Nacional aseguran que los “robaron” por una jugada de gol que desató enorme escándalo

Como es bien sabido, los hinchas de Millonarios se sintieron perjudicados al confirmarse que Óscar Cortés, uno de los jugadores más importantes del equipo, fue convocado al Mundial Sub-20 de Argentina 2023.

Recomendados

Resulta que Cortés tuvo que unirse a la selección Colombia justo antes del inicio de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2023, fase que definirá si ‘Millos’ logra el anhelado paso a la final. Por eso, ‘Millos’ perdió a uno de sus jugadores más decisivos en la etapa más decisiva del semestre. Es que la Liga no es lo único, porque el ‘Embajador’ también tiene tres partidos más en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023.

Hinchas de Millonarios desean que Colombia fracase en el Mundial Sub-20.

Este 21 de mayo de 2023, la selección Colombia debutó en el Mundial Sub-20 de Argentina 2023. ‘La Tricolor’ enfrentó a Israel, el primero de sus tres rivales en la fase de grupos. Debido a esto, algunos hinchas de Millonarios recordaron el tema Óscar Cortés e hicieron una conjetura muy polémica.

Si la selección Colombia es eliminada del Mundial en la fase de grupos, lo que sería un rotundo fracaso, Cortés podría unirse a Millonarios a partir de la Fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga. Esto permitiría que el equipo reciba un gran refuerzo en los partidos que seguramente decidirán al finalista de su grupo.

Cabe señalar que el último partido de Colombia en la fase de grupos será contra Senegal el 27 de mayo y la tercera fecha de los cuadrangulares el 31 del mismo mes.

Como los hinchas de Millonarios no ocultaron sus deseos de que Colombia sea eliminada en la fase de grupos, seguidores de otros equipos se indignaron. Ellos exhibieron su molestia porque consideran que la hinchada azul debería ser solidaria y apoya a la selección Colombia, al final y al cabo todos son colombianos.

>>Más novedades de la selección COlombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos