Deportes

La hija de Luis Díaz demostró que ya es ‘crack’ para el fútbol y todos ‘morimos de amor’

La pequeña demostró que el balón le gusta y todo en la cancha de uno de los estadios más importantes del mundo.

La hija de Luis Díaz ya juega fútbol y su abuela mostró que es una ‘crack’ con un par de videos. Después de un partido del Liverpool, la única hija del jugador colombiano estuvo muy feliz jugando a él.

Le puede interesar: Hincha del Junior estuvo en Inglaterra haciéndole fuerza a Luis Díaz y no pasó desapercibido

El 20 de mayo de 2023, Luis Díaz fue titular en el partido del Liverpool contra el Aston Villa, por la Fecha 37 de la Premier League 2022-23. El duelo, que terminó 1-1 y fue el penúltimo de la temporada para los ‘Reds’, contó con la presencia de la familia de ‘Lucho’.

Desde las gradas, Geraldine Ponce, su esposa, Roma, su hija, y Tatiana Ponce, su suegra, apoyaron al guajiro. Una vez terminó el encuentro, ellas bajaron y compartieron con Luis en la grama del icónico estadio Anfield.

Estando en la cancha, la pequeña Roma agarró un balón y se puso a jugar fútbol. Con poco más de un año, ella ya patea con ganas y conduce con la alegría que caracteriza a quienes nacen con la ‘vena del fútbol’. Fue Tatiana Ponce, la abuela de Roma, quien mostró en sus redes el talento que la niña tiene para patear la pelota.

¿Cómo quedó el Liverpool en la Premier League 2022-23?

Tras el empate contra Aston Villa, el Liverpool llegó a 66 puntos en 37 partidos. Con esta cifra, se ubicó quinto, por detrás del Manchester United.

Lo anterior quiere decir que Liverpool todavía puede aspirar al cuarto puesto de la Premier, que es el último que da cupo a la Champions. Para esto, tendrá que ganar en la Fecha 38, que es la última, y esperar a que Manchester United no sume en los partidos que le quedan.

1. Manchester City / 85 pts / 35 pj

2. Arsenal / 81 pts / 37 pj

3. Newcastle / 69 pts / 36 pj

4. Manchester U / 66 pts / 36 pj

5. Liverpool / 66 pts / 37 pj

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos