Deportes

Periodista reveló delicada información sobre el técnico de América y la hinchada le ‘dio palo’

Muchos consideraron que el comunicado quiso perjudicar al equipo caleño y él no se quedó callado.

Hinchas del América atacaron a periodista porque reveló noticias sobre el club

Hinchas del América atacaron a periodista que reveló importante noticia del club, pues consideraron que fue imprudente. La información tiene como protagonista a Alexandre Guimaraes, el actual entrenador del ‘Escarlata’, y a otro par de técnicos del futbol colombiano.

Le puede interesar: “Oportunista”, Casale a DT de Envigado por amenazas a jugador del autogol

En la tarde del 18 de mayo de 2023, ‘Pipe’ Sierra, uno de los periodistas colombianos más confiables cuando de fichajes se trata, entregó una sorpresiva versión sobre el técnico del América.

Recomendados

Según sus palabras, el ‘Escarlata’, que está vivo en la Liga Betplay 1-2023 y es dirigido por Alexandre Guimaraes, estaría negociando con Alejandro Restrepo, actual DT del Pereira. Pero eso no es todo, ya que Lucas González, el entrenador de Águilas Doradas, también estaría en la mira del equipo caleño.

“América ya hizo contactos oficiales con Alejandro Restrepo (41) para la siguiente temporada. Los diálogos continúan… Debería llegar a un acuerdo para rescindir porque tiene contrato hasta diciembre con Pereira. Lucas González (41) también está en la carpeta ‘Escarlata’”, ‘Pipe’ Sierra

Hinchas del América criticaron a ‘Pipe’ Sierra.

La versión de ‘Pipe’ Sierra no tardó en dar de qué hablar, pues muchos consideraron una falta de respeto que el América esté buscando entrenador cuando Alexandre Guimaraes está dirigiendo, tiene contrato hasta mediados de 2023 y sigue con posibilidades de ser campeón de la Liga BetPlay 1-2023.

Debido a lo anterior, varios hinchas del América la emprendieron contra ‘Pipe’ Sierra porque lo acusaron de imprudente y hasta irrespetuoso por revelar una información que podría afectar directamente al equipo y, sobre todo, a Guimaraes.

Sierra no se quedó callado y dejó claro que su intención no fue perjudicar al América. Con una contundente frase, señaló que solo está informando y las consecuencias de dicha información se le ‘salen de las manos’.

“Los burros no lo entienden. Las noticias son noticia y mi compromiso es con la verdad”, ‘Pipe’ Sierra

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos