Tras igualar como visitante por 1-1 ante el Jaguares de Córdoba en la fecha anterior, el Deportivo Cali se alista para enfrentar este miércoles al Boyacá Chicó en su estadio. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto ya están eliminados, pero tuvieron un repunte en las últimas jornadas.
PUBLICIDAD
Para nadie es un secreto que el ‘Azucarero’ ha pasado por un año convulsionado, el cual ha tenido una crisis económica y deportiva, la cual ha puesto sobre su panorama el tema del descenso. Este martes, se dio un nuevo hecho que refleja la compleja situación del cuadro verdiblanco.
Vea acá: “Todavía tengo las 🥚🥚 bien puestas”, Pinto no tuvo filtro en plena entrevista
Jugadores del Cali tomaron dura decisión por incumplimiento en sus pagos
En la previa del duelo ante el cuadro ‘ajedrezado’, los jugadores del Deportivo Cali se alistaban para su práctica matinal de este martes. Sin embargo, ya estando en la sede de Pance, los futbolistas decidieron, por ahora, no entrenar y tampoco jugar mañana ante el Chicó.
Esto, como respuesta al incumplimiento en los pagos de sus salarios. La dirigencia del equipo les había prometido la cancelación de un mes de salario, pero les incumplieron y los deportistas se vieron en la obligación de tomar esta determinación, según lo informó el periodista Quique Barona de ‘Antena 2 Cali’.
Vea también: “Los rolos que mejor bailan”, Monaguillo echó paso en el Campín y desató a muchos
Cabe recordar que tras la finalización de la jornada 19, el Deportivo Cali quedó en la casilla 15 de la tabla del descenso. Mientras tanto, Jaguares de Córdoba es 16, Alianza Petrolera es 17, Once Caldas es 18 y por ahora, Unión Magdalena y Atlético Huila están en zona de descenso directo.