Deportes

Un muerto y un herido grave dejó una nueva pelea entre barristas

Otra lamentable situación se dio en carreteras del país. Una pena perder la vida por la camiseta de un equipo.

Dos hombres fallecieron cuando habrían intentado robar a conductor de mula en Madrid
COLOMBIA HOMICIDIO Imagen de referencia (LUIS EDUARDO NORIEGA/EFE)

La violencia sigue sin dar tregua en el tema de las barras bravas en Colombia y este viernes 12 de mayo se reportó una nueva víctima que perdió la vida por enfrentamientos entre estos grupos.

PUBLICIDAD

Los hechos se dieron en inmediaciones del municipio de La Pintada, en el departamento de Antioquia en donde se pelearon hinchas de Once Caldas y de Atlético Nacional.

El cruce se dio cuando los seguidores del equipo de Manizales regresaban rumbo al departamento de Caldas, después de haber viajado a tierras antioqueñas para el duelo ante Independiente Medellín.

Vea acá: “También la he embarrado”, ‘Bolillo’ Gómez se mostró triste por lo acontecido

Un muerto en pelea entre barras de Nacional y Once Caldas

Fue el medio regional, Teleantioquia, el encargado de reportar la situación que dejó una persona muerta y otra herida de gravedad.

En horas de la madrugada se registró un enfrentamiento en La Pintada, entre hinchas del Once Caldas de Manizales que regresaban de Medellín y seguidores de Atlético Nacional. El saldo es de una persona muerta y otra gravemente herida”, detalló el citado medio.

Este hecho se suma a varios sucesos lamentables que han protagonizado las barras de diferentes equipos del fútbol colombiano a lo largo del año.

PUBLICIDAD

Vea acá: Por amaño de partidos, le quitaron el título de Liga a actual campeón en Europa

De momento, no hay reporte oficial de las autoridades sobre lo sucedido en el municipio de La Pintada. El joven fallecido sería un seguidor de Once Caldas, según reportes de la prensa de la ciudad de Manizales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber