Deportes

Ciclista se gotereó un asado y terminó repartiendo pinchos en el Giro de Italia

VIDEO | Unos aficionados montaron un asado a la orilla de la carretera y el pedalista, ni corto ni perezoso, fue por su bocado.

Battistella terminó repartiendo pinchos de asado en el Giro de Italia
Samuele Battistella

Una imagen bastante inusual se dio en el Giro de Italia cuando el corredor Samuele Battistella (Astana Qazaqstan Team) le terminó repartiendo pinchos de asado de carne a los demás corredores.

PUBLICIDAD

La inédita escena se dio en medio de la etapa siete de la Corsa Rosa que se disputó entre Capua y Gran Sasso d’Italia sobre 218 kilómetros.

Fue una jornada sin demasiadas emociones en el pelotón y en donde una de las imágenes que mayor eco hizo fue la merienda que se pegó el italiano.

Vea acá: Un muerto y un herido grave dejó una nueva pelea entre barristas

Ciclista pidió bocado de un asado y repartió pinchos

Samuele Battistella se percató que algunos seguidores tenían montada su parrilla a la orilla de la carretera y se acercó durante su paso en donde ya le tenían listo su bocado.

El hombre del Astana no tuvo inconveniente en recibir la atención y terminó repartiendo los pinchos de carne.

Al conductor y el camarógrafo de la transmisión oficial que filmaron el momento, también les tocó su porción.

PUBLICIDAD

Bais festejó en medio de una tranquila etapa

El italiano Davide Bais, del EOLO-Kometa, conquistó este viernes el Gran Sasso en la séptima etapa del Giro, culminando así una fuga que comenzó a mas de 200 km de la meta en lo que fue su primera victoria como profesional.

Vea acá: Por amaño de partidos, le quitaron el título de Liga a actual campeón en Europa

Justo por detrás llegaron el checo Karel Vacek (Team Corratec-SelleItalia) y el italiano Simone Petilli (Intermarché-Circus-Wanty), mientras que el esloveno Primoz Roglic y el belga Remco Evenepoel cruzaron la meta tres minutos y veinte segundos después.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber