Deportes

Es cine: falló un penal, lo repitieron, peleó con un compañero y lo botó de nuevo

VIDEO | Un simple penal dejó una triple vergüenza para Cruzeiro que también sintió la contundencia de Germán Ezequiel Cano.

Jugador falló un penal, lo repitieron, se peleó con un compañero y lo botó de nuevo
Bruno Rodrigues y Henrique Dourado

Bruno Rodrigues y Henrique Dourado, compañeros en el Cruzeiro de Brasil, protagonizaron una acalorada discusión por patear la repetición de un cobro desde el punto penal en donde el ganador terminó siendo el equipo visitante.

PUBLICIDAD

La escena que pareció montada por un libretista de cine se dio en el duelo en el que Cruzeiro cayó 0-2 ante Fluminense en la fecha 5 del Brasileirao.

El juego fue ganado por la visita con goles de Ganso (43′) y Germán Ezequiel Cano (54′), pero lo que más eco dejó del juego fue el momento surrealista del final.

Recomendados

Vea también: En balacera, con varios heridos, terminó un entierro de dos hinchas de Nacional

Pelea entre compañeros por patear un penal

Fue sobre el minuto 79 que Cruzeiro tuvo un penal a favor que Bruno Rodrigues pateó y vio cómo el portero rival, Fabio, lo terminaba atajando.

Sin embargo, el árbitro ordenó repetir el cobro porque el guardameta se adelantó y lo que nadie se esperaba era que esto generara un problema para quienes debían repetir el cobro.

Apareció en plano Henrique Dourado, un gran pateador de pelota quieta, que quiso adueñarse del cobro, pero Bruno Rodrigues lo frenó en primera.

Ni siquiera la mediación de los compañeros logró bajar el ambiente y el pateador inicial terminó quitando a los empujones a su colega que quería patear. Dourado también se lo quería comer y le dijo de todo.

Vea acá: A Arturo Vidal lo dejaron en calzoncillos al final de un partido en Brasil

Para colmo de males, el nuevo cobro de Rodrigues fue errado, algo que hizo todavía más surrealista lo sucedido.

El ambiente en el camerino debió ser una maravilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber