Deportes

A Arturo Vidal lo dejaron en calzoncillos al final de un partido en Brasil

VIDEO | El chileno sorprendió a propios y extraños con un acto que se ha hecho viral en redes sociales.

Arturo Vidal

El futbolista chileno Arturo Vidal, que ha vivido una compleja temporada en Flamengo de Brasil, sorprendió a la fanaticada de su equipo con un particular gesto que se hizo viral en redes sociales.

Al término del encuentro ante Goias en Maracaná por el Brasileirao, que terminó con triunfo 2-0 en favor de la escuadra comandada por Jorge Sampaoli, el “King” respondió a los gestos de afecto de unos hinchas regalando casi todo lo que llevaba puesto.

Vea también: En balacera, con varios heridos, terminó un entierro de dos hinchas de Nacional

Vidal terminó en calzoncillos al final del partido

Antes de ingresar al túnel rumbo a camarines, el “Rey Arturo” se desprendió de su uniforme y obsequió, tanto la camiseta como la pantaloneta, a unos aficionados que coreaban su apellido.

En lo futbolístico, Arturo Vidal ingresó al minuto 68′ en reemplazo de Erick Pulgar, quien tuvo un buen cometido y sigue ganando confianza en el equipo titular del “Fla” con Sampaoli en la dirección técnica.

Cabe destacar que Flamengo obtuvo el triunfo sobre Goias gracias a los goles de Pedro (8′) y Everton Ribeiro (49′). Con esta victoria, el “Mengao” dejó atrás una mala racha de tres derrotas en línea por el Brasileirao.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos