Deportes

Pillaron a los jugadores del Medellín empujando el bus del club, que se varó en plena calle

La particular situación circuló en las redes sociales y desató muchas burlas.

El bus del Independiente Medellín se varó

El bus de Independiente Medellín se varó y los jugadores lo empujaron. La particular situación fue grabada y provocó burlas en las redes sociales.

Le puede interesar: Periodista de ESPN mostró que quedó en la “inmunda” porque Carlos Valdés la “reventó”

En la tarde del 10 de mayo de 2023, en las redes sociales circuló un video que mostró el bus del Medellín varado. La situación también llamó la atención porque a los jugadores les tocó salir a empujar el vehículo. Según la información divulgada, el vehículo quedó varado cerca de la sede deportiva del ‘Poderoso’ en Llanogrande.

Recomendados

Como se esperaba, la particular situación desató una oleada de burlas entre los hinchas del diferentes equipos colombianos.

¿Quién es el entrenador del Independiente Medellín?

Tras la repentina y sorpresiva salida de David González, el Independiente Medellín quedó sin comandante de cara a la definición de su clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2023 y a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Mientras los directivos definen un nuevo cuerpo técnico en propiedad, el equipo está siendo dirigido por Sebastián Botero, técnico encargado, y Francisco ‘Pacho’ Nájera, el primer asistente de Botero.

¿Cuáles son los próximos partidos del Medellín?

Al Medellín solo le quedan tres partidos para terminar su participación en el ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay 1-2023. Para clasificar a los cuadrangulares sin depender de otros resultados, el DIM tendrá que ganar los tres encuentros, que son contra Once Caldas, Pasto y Unión Magdalena.

En la Copa Libertadores 2023, el ‘Poderoso’ está por afrontar la segunda vuelta de la fase de grupos. El orden de sus encuentros será: Nacional de Uruguay (local), Metropolitanos (visitante) e Internacional de Porto Alegre (visitante).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos