Deportes

Argentinos se burlan de Jaminton Campaz por soñar con llegar a Real Madrid

Hasta un reconocido medio argentino tomó en burla el sueño del colombiano de jugar junto a Benzema.

Jaminton Campaz recibe burlas de los argentinos por soñar con llegar a Real Madrid
Jaminton Campaz El colombiano Jaminton Campaz celebra gol con Rosario Central. (Rosario Central)

Jaminton Campaz resultó siendo centro de burlas de muchos argentinos y hasta del medio de comunicación TNT Sports que se burlan por haber manifestado públicamente su sueño de jugar en Real Madrid y de querer jugar al lado del francés Karim Benzema.

PUBLICIDAD

El colombiano de 22 años ha venido destacando en el fútbol argentino en donde el pasado fin de semana se anotó un verdadero golazo para Rosario Central.

Con este protagonismo, el medio Radio2 AM1230 decidió entrevistarlo y al preguntarle por su sueño, el no ocultó lo que muchos jugadores desean, sin saber que para muchos sería motivo de burlas.

Vea acá: Periodista del Chiringuito pateó por la espalda a un hincha que terminó reventado

Campaz sueña con jugar en Real Madrid

Sueño con dar un salto más en mi carrera, todo jugador trabaja para eso. La verdad es que me gusta mucho el Real Madrid, quisiera saltar de una vez allá. Igual, las cosas no se hablan, se trabajan. La idea es jugar con Benzema”, puntualizó Jaminton en la charla.

Tampoco negó su agradecimiento con una familiar que ha estado siempre al tanto de su cuidado: “El próximo gol se lo dedico a mi tía. Ella me acompaña desde que estaba en Brasil. Me cocina carne, pollo y pescado. Todo es muy rico”.

“Los compañeros me dan mucha confianza. Siempre tengo el arco marcado a esa distancia, esperemos seguir marcando de esa forma”, dijo sobre su adaptación.

PUBLICIDAD

Argentinos se burlan de Campaz

Fue su sueño de llegar a Real Madrid lo que despertó las burlas de muchos en el sur del continente y hasta un medio hizo mofa del tema.

Vea también: ¡Severo sinvergüenza! Sujeto aprovechó la caída de Evenepoel para ‘robarlo’

El reconocido medio TNT Sports publicó de manera sarcástica en su cuenta de Twitter las palabas del jugador, comentando: “Campaz y Benzema... ¿Nueva dupla del Real Madrid? 😅”.

Además, han llovido múltiples comentarios con todo tipo de burlas por los sueños que tiene el joven jugador.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber