Deportes

Hincha de Millonarios puso a Nacional como el más grande y abrió el debate

Un hincha Azul hasta dijo que históricamente eran el equipo más grande del mundo. A muchos les cayeron por sus respuestas.

Top 5 del FPC: hincha de Millonarios puso a Nacional primero y abrió el debate

Dicen que para gustos los colores y en el fútbol esos pesan bastante al punto que la objetividad suele quedar en segundo plano, pero un gran debate se abrió con un hincha de Millonarios que dio a Atlético Nacional como el más grande de Colombia y reabrió el debate.

Todo se dio en una dinámica de redes sociales que consiste en preguntarle a fanáticos por los cinco grandes del fútbol colombiano.

En esta oportunidad, el video fue protagonizado por los hinchas de Millonarios en la previa de un partido. Casi todos coincidieron en poner al Azul de primero, pero uno sorprendió hasta a los suyos.

Recomendados

Vea acá: Jugador sorprendió a todos con un bombazo directo en el saque de media cancha

Hincha de Millonarios puso a Nacional como el mejor del FPC

De los aficionados entrevistados, solamente uno se animó a dar un equipo distinto al suyo como el mejor de nuestro balompié.

El joven no lo dudó y dijo: “Nacional, por las copas, Millonarios, Santa Fe, América y Cali”. Dicha afirmación ha generado gran eco y debate en las redes sociales en cuentas dedicadas al fútbol colombiano.

- “No es facil saberle a la esférica”

- “Esos hinchas de millos si son burros hermano. Solo uno fue capaz de decir que Nacional es mas grande”.

Vea acá: Marocco se desató y le respondió a un hincha con ‘insulto de jardín infantil’

- “Solo uno fué realmente objetivo, aunque eran obvias las respuestas”.

Pero no solo esta respuesta ha generado comentarios, el video como tal ha sido bastante comentado múltiples veces y en muchos de ellos critican la falta de humildad de la mayoría. Uno de los aficionados preguntados hasta dijo que Millonarios era el mejor equipo del mundo.

Acá algunos de los comentarios al respecto:

- “Jajaja yo si quisiera saber por qué los hinchas de Millos tienen la realidad tan alterada? De todos los que le preguntó, solo uno fue consciente y dijo la realidad”.

- “Que no ponga a Junior en el top no es problema, pero poner a Millos por encima de nacional (el más grande en mayúsculas)”.

- “Si el primero fuera coherente con poner a OC de cuarto por la Copa , tendría que poner a Nacional de primero por la misma razón”.

- “Mírale la camiseta azul, por lógica es un pedazo de tonto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos