Deportes

Golazo de media cancha en la Queens League le da la vuelta al mundo

VIDEO | Hasta el propio Gerard Piqué se mostró sorprendido por la joyita. Más de 200 mil personas vieron el primer juego de la Queens League.

Queens League: golazo de media cancha le da la vuelta al mundo
Golazo de Paula Moreno en la Queens League

La Queens League, versión femenina de la Kings League, comenzó este sábado con una primera jornada que dejó grandes emociones como el golazo de media cancha que anotó la jugadora Paula Moreno.

PUBLICIDAD

Fue en la victoria 2-1 de las Aniquiladoras Fútbol Club ante Pio FC que se dio este golazo que le da la vuelta al mundo.

Con el marcador en ceros, la jugadora Paula Moreno tomó la pelota en su propio campo, avanzó hasta media cancha y desenfundó un zapatazo que se fue al fondo de la red.

Recomendados

Vea acá: Marocco se desató y le respondió a un hincha con ‘insulto de jardín infantil’

Hasta el propio Gerard Piqué compartió la joyita de gol que presenció y que se ha viralizado en las redes sociales.

Reglamento renovado en La Queens League

Gerard Piqué y Oriol Querol han anunciado las principales novedades que veremos en la Queens League Oysho y que serán las mismas que se apliquen en la Kings League.

La primera afecta al dado de la liga. El número 6 desaparece del dado y en su lugar aparecerá el logo de la liga, que dará derecho a jugar un 1 vs 1 con portera, aunque ésta sólo se podrá mover dentro del área. Esta opción ha recibido un apoyo aplastante de la comunidad en Twitter.

Le puede interesar: ‘Bolillo’ Gómez respondió al palo que le dio Valenciano y lo dejó en evidencia

La segunda novedad afecta al final de los partidos. Por votación popular, a partir del minuto 38 habrá gol doble. En el minuto 38, pase lo que pase, se cambiará el balón y se jugará con un balón diferente, que indicará el gol doble. Esto implicará 2 cosas: que las armas secretas no puedan usarse a partir del minuto 38 y que no se pare el crono durante el tiempo que dure el gol doble.

Y la última novedad afecta a la puntuación. A partir de ahora, la clasificación de la liga la marcarán los puntos y no el número de victorias y derrotas, como hasta ahora. El sistema de puntuación será el siguiente:

– 3 puntos por victoria.

– 2 puntos por victoria en penaltis shootouts.

– 1 punto por empate durante los 40 minutos de juego, pero derrota en los shootouts.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber