Deportes

Santiago Alarcón se fue contra Carlos A. Vélez por sus palabras en el ‘paseo’ de Nacional a Medellín

El actor se mostró en desacuerdo con el comentarista.

Santiago Alarcón desautorizó a Carlos Antonio Vélez durante un partido de Nacional
Santiago Alarcón y Carlos Antonio Vélez (Instagram, @elcantantedelgol y @santiagoalarconu)

Santiago Alarcón desautorizó a Carlos Antonio Vélez por sus comentarios en el partido de Nacional contra el Medellín, por la Fecha 17 de la Liga BetPlay 1-2023. Vélez comentó la victoria ‘Verdolaga’ en el clásico paisa y el reconocido actor reacciono a lo que dijo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Vanessa Córdoba hizo una atajada descomunal y Óscar, su papá, la ‘vació’ por un error que nadie vio

En la noche del 29 de abril de 2023, Atlético Nacional y Medellín se enfrentaron en una nueva edición del clásico paisa. Desde el inicio del partido, el ‘Verdolaga’ fue superior y por eso, justo antes del final del primer tiempo, ganaba 0-2 con goles de Jefferson Duque y Tomás Ángel.

Recomendados

Carlos Antonio Vélez fue el comentarista del partido para la transmisión de Win Sports y, como es normal, desde el pitazo inicial muchos no estuvieron de acuerdo con lo que él estaba diciendo. Santiago Alarcón, el reconocido actor, que también es un apasionado hincha de Nacional, fue de los que se mostró en desacuerdo con Vélez.

A través de sus redes sociales, justo después del segundo gol de Nacional, Alarcón pidió a los jugadores del equipo paisa que no hagan caso a las palabras de Vélez. De esta forma, desautorizó al polémico comentarista.

“No hay que hacerle caso a Vélez. Eso es lo que deben hacer en casa”, Santiago Alarcón

Nacional ‘paseó’ al Medellín en el clásico paisa.

Gracias a los goles de Jefferson Duque y Tomás Ángel, Atlético Nacional se fue ganando 0-2 al descanso. En la parte complementaria, los dirigidos por Paulo Autuori aumentaron la ventaja con otro gol de Duque, la gran figura del partido. El Medellín evitó la goleada porque Daniel Lodoño hizo el 1-3 definitivo en el 65′.

Tras la victoria contra el Medellín, Nacional llegó a 25 puntos y se ubicó en el quinto lugar de la Liga BetPlay 1-2023. En los cinco partidos que le quedan, el ‘Verde de Antioquia’ tendrá que sumar seis puntos más para asegurar su lugar en los cuadrangulares.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber