Kylian Mbappé se mandó la avivada del año en el fútbol francés al anotar un gol cuando engañó por completo al portero rival al hacerse el desentendido en una jugada.
PUBLICIDAD
El hecho que le da la vuelta al mundo se dio en medio del duelo entre el PSG y el Lorient por la jornada 33 de la Ligue 1.
La anotación le sirvió a los parisinos para empatar de manera parcial cuando estaban abajo en el marcador y con un jugador menos en la cancha.
Vea también: Jugadores de Nacional encararon a la logística para proteger a un niño
Mbappé anotó el gol más insólito de su carrera
La situación no era la mejor para el PSG que comenzó perdiendo a los 15 minutos gol el gol de Enzo Le Fée y por si fuera poco estaba con un hombre menos por la expulsión de Achraf Hakimi a los 20 minutos por doble tarjeta amarilla.
Fue a los 29 minutos cuando llegó la avivada de Kylian Mbappé que engañó por completo al portero rival, Yvon Mvogo que lanzó el balón al suelo, creyendo que le habían pitado falta, y al ver que su rival estaba de espaldas a la jugada.
Mbappé le dio la espalda al portero rival y de hecho le señalaba al árbitro como si hubiera recibido un golpe. Sin embargo, Mvogo dejó la pelota en el suelo y en ese momento el atacante se dio la vuelta para tomar el balón y enviarlo al fondo de la red.
PUBLICIDAD
Vea acá: Luis Díaz volvió al gol en su primer juego como titular en el año
Ante la mirada atónita de todos sus rivales, Kylian anotó el gol. Pese a los reclamos, el árbitro validó la anotación al manifestar que no había pitado.
A pesar de la avivada, PSG volvió a quedar en desventaja en el marcador por el gol de Darline Yongwa que en el minuto 39 puso el 1-2 parcial.