En un partido muy reñido, María Camila Osorio tuvo que decir adiós en el WTA de Madrid, tras caer frente a una de las grandes referentes del tenis a nivel mundial. La cucuteña perdió ante Aryna Sabalenka por 6-4 y 7-5 en los sets, pero dejó muy buena imagen al medirse ante la número dos del mundo.
PUBLICIDAD
En medio de un gran reto, la deportista de 21 años luchó hasta el cansancio en ambos sets y se destacó en sus servicios rápidos; sin embargo, tuvo una dificultad en su pierna izquierda y le costó llegar a las esquinas de la pista.
A fin de cuentas, la jerarquía pesó más a favor de la bielorrusa, quien terminó metiéndose a los octavos de final de dicha competición.
Lea también: Es la sensación: ¿Cómo llegó Christian González a la élite de la NFL?
Una visita muy especial
Los colombianos que siguieron a Osorio en Madrid, además de todos los que veían el partido en la televisión, se percataron de un detalle muy particular: allí estuvo Radamel Falcao García, el ídolo de la Selección Colombia, apoyando a ‘Cami’.
“¡Vamos, Cami!”, había sido el mensaje del ‘Tigre’ mientras fue enfocado por una de las cámaras de transmisión. Allí estuvo con dos de sus hijas disfrutando del partido, y con la ilusión puesta sobre Osorio.
Cabe anotar que Falcao está recuperándose de una lesión muscular. Esto le impidió que se concentrara con el Rayo Vallecano para su partido ante el Elche, en condición de visitante.
PUBLICIDAD
Además, ya con su contrato próximo a finalizar, crecieron los rumores que lo vinculan con el fútbol de Malasia: exactamente al Johor, el equipo más poderoso de dicha liga.
Aprovechando que tenía tiempo, el ‘Tigre’ no se dio mala vida y le dio todo el aliento del mundo a María Camila Osorio, quien de todos modos volvió a tener una enorme presentación.