Deportes

A Teófilo le salió cara la ‘madreada’ que le pegó al árbitro: suspensión y multa para él

‘El Perfume’ sacó todo su aroma contra el árbitro Bismark Santiago al que se le lanzó unos cariñitos en el túnel.

Teo Gutiérrez le pegó un vaciadón sin precedentes al árbitro por increíble razón

Teófilo Gutiérrez, jugador de Atlético Bucaramanga, fue sancionado por el Comité Disciplinario del Campeonato por haber insultado al árbitro Bismark Santiago al término del duelo ante Independiente Medellín.

Bastantes polémicas hubo con el juez de dicho compromiso de la jornada 14, entre otras, habría incidido en un gol al anular una jugada porque él manifestó estar cansado.

Los propios jugadores de Bucaramanga expresaron que siempre que pita los perjudica e incluso en pleno partido se le vio a Gutiérrez reclamando fuerte al juez. Parece que la discusión siguió en el túnel que lleva a los vestuarios y esto ocasionó la sanción.

Recomendados

Vea acá: ¿Y Millonarios? Falcao García está en coqueteos para llegar a un exótico destino

Teófilo Gutiérrez fue sancionado por insultar al árbitro

Teófilo Gutiérrez Roncancio, jugador del Club Atlético Bucaramanga S.A. (”Bucaramanga”) sancionado con tres (3) fechas de suspensión y multa de tres millones cuatrocientos ochenta mil pesos ($3.480.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal b) del artículo 64 del CDU  de la  FCF;  en  el  partido  disputado  por  la  14ª  fecha de  la  Liga  BetPlay  DIMAYORI2023, contra el club El Equipo del Pueblo S.A”, cita el boletín de sanciones.

En el mismo se detalla la versión del árbitro: “Finalizado el juego,  en  el  túnel  cuando  me  dirigía  al  camerino  arbitral,  el jugador  del  Club  Bucaramanga  N.  29  Teófilo Gutiérrez  empleó  lenguaje ofensivo e insultante (...) contra mi persona”.

Ante esto: “este  Comité encontró  acreditada la comisión de la infracción contenida en el literal b) del artículo 64 del CDU de la FCF, con base en el informe emitido por el árbitro del encuentro. Conforme a lo anterior, se impuso la sanción mínima  prevista de  tres  (3)  fechas  de  suspensión  y  tres  (3)  SMMLV, en  atención  a que concurren  únicamente  causales  de  atenuación de  responsabilidad,  además  del  hecho  que no existen situaciones de especial valoración”.

Vea acá: “Sujeto repugnante”, Iván Mejía fue contundente con uno de los ministros salientes

Y resuelve: “Sancionar al señor Teófilo Gutiérrez Roncancio, jugador del Club Atlético Bucaramanga S.A. con tres  (3)  fechas  de  suspensión  y  multa  de tres  millones  cuatrocientos  ochenta  mil  pesos ($3.480.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal b) del artículo 64 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 14ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYORI2023, contra el club El Equipo del Pueblo S.A.”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos