Deportes

Luis Díaz estaba de aniversario y su esposa lo ‘boleteó' con desconocida foto de su adolescencia

Geraldine Ponce compartió una imagen que demostró la longeva relación que ha tenido con ‘Lucho’.

Luis Díaz bailó y cantó para celebrar el matrimonio de sus padres. (Tomado del Instagram de Geraldine Ponce)

La esposa de Luis Díaz mostró foto de ellos en el inicio de su relación y todo porque la celebración de su aniversario. Con un emotivo mensaje, ella celebró un año más junto a ‘Lucho’, a quien conoce desde hace muchos años.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Hincha de Junior llevó su novia por primera vez al ‘Metro’ y el olor la ‘mató’

El 25 de abril de 2023, Luis Díaz y Geraldine Ponce celebraron su aniversario. Para conmemorar la ocasión, Gerladine compartió algunas imágenes en sus redes sociales. Estas, acompañadas de un mensaje, demostraron cómo ha crecido su relación a través del tiempo.

Recomendados

La última fotografía que compartió Ponce fue la más antigua de toda y se remonta a cuando ‘Lucho’ estaba en el Barranquilla. Siendo adolescentes, Geraldine y Luis ya se conocían y juntos recorrieron el camino que hoy en día les permite triunfar en Inglaterra.

“FELIZ ANIVERSARIO. Simplemente gracias amor mío por tanto, que siempre caminemos juntos y de la mano de Dios. TE AMO INMENSAMENTE”, Geraldine Ponce

Reacciones a la fotografía de Luis Díaz y Geraldine Ponce.

Como se esperaba, muchos seguidores de la feliz pareja quedaron encantados con la fotografía de su adolescencia. Aunque algunos ‘cogieron de parche’ a Luis Díaz, la mayoría señalaron que dicha imagen demuestra la lealtad y fortaleza que ha hecho que su matrimonio sea exitoso.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber