Deportes

Hincha de Junior llevó su novia por primera vez al ‘Metro’ y el olor la ‘mató’

VIDEO | El aficionado esperaba una emotiva reacción de su pareja al entrar al Metropolitano, pero se llevó una sorpresa.

Novia de hincha del Junior quedó sorprendida por el olor del Metropolitano.
Pareja hincha del Junior (Capturas de Tiktok: @paula_roberto)

El Junior de Barranquilla vive el que, hasta el momento, es su mejor momento de la temporada. El sábado anterior, los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez vencieron por un apretado marcador de 1-0 a Jaguares de Córdoba.

PUBLICIDAD

De esta manera, el conjunto barranquillero llegó a cinco partidos sin conocer la derrota (cuatro victorias y un empate) y de momento se sitúa en la séptima posición de la tabla, en zona de clasificación a la siguiente fase de la Liga Betplay 2023-I.

Vea acá: Nacional celebra y Autuori despierta: el ‘Verdolaga’ tendrá varios regresos de peso

Recomendados

La imperdible reacción de la novia de un hincha del Junior al entrar al Metropolitano

Como es costumbre, en redes sociales se ha hecho viral un video de un aficionado del Junior junto a su novia. En las imágenes publicadas en la cuenta de Tiktok @paula_roberto, el hombre cuenta que era la primera vez que su pareja iba al estadio, por lo que quería guardar el momento.

Vea también: Once Caldas también “llevó del bulto” y recibió sanción más fuerte que la de Nacional

El aficionado juniorista afirmó que estaba seguro de que se volvería “una hincha más” y que amaría el fútbol. El momento más esperado llegó y ambos ingresaron a lo que parece ser la tribuna Occidental del Estadio Metropolitano.

Lo más probable era que el hombre esperaba una reacción de sorpresa y de enamoramiento de su novia al ver el estadio más grande del país, sin embargo, las primeras palabras de Paula fueron: “huele a marihuana”. Seguramente no era lo que Roberto esperaba, pero en redes ha generado más de una risa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber