Deportes

Iván René Valenciano volvió a los medios y lo primero que hizo fue ‘acabar’ con Nacional

El exjugador reapareció en un programa de radio y lanzó duras críticas contra el equipo paisa.

Iván René Valenciano dijo que Millonarios hace partidos perfectos
Iván René Valenciano (Instagram, @ivanvalenciano9. Captura de pantalla, 6 de septiembre de 2022)

Iván René Valenciano lanzó duras críticas contra Atlético Nacional por su nivel en la Liga BetPlay 1-2023. El exjugador expresó su molestia con las decisiones de Paulo Autuori y señaló que el ‘Verdolaga’ puede dar mucho más.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Volvió, pero con toda: Iván René Valencia reapareció en importante programa deportivo

El 24 de abril de 2023, Iván René Valenciano, después de varios meses lejos de la televisión y la radio, reapareció en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. Su participación en el programa, como era costumbre, estuvo llena de comentarios muy llamativos y bastante críticos y su objetivo fue Atlético Nacional.

Recomendados

Las duras críticas de Iván René Valenciano contra Nacional.

Debido a que empató contra el Envigado y ratificó que no la pasa bien en la Liga BetPlay 1-2023, durante ‘El Vbar’ se discutió sobre los errores que está cometiendo Atlético Nacional. Debido a esto, Iván René Valenciano lanzó una serie de duras críticas con las que demostró que no le gusta ‘ni cinco’ el juego que Paulo Autuori está planteando con el ‘Verdolaga’.

“No sé cuál es el rasero con el que se mide un equipo. Sí, Nacional tiene 13 partidos y le faltan dos para clasificar a los ocho. Nacional juega horrible, su entrenador es apático. La verdad, para mí es un desastre, no tengo que ocultarlo”, Iván René Valenciano

Las palabras de Valenciano no terminaron ahí, ya que después enfatizó en el rasero con el que se mide a Nacional, porque, según él, al Junior lo ‘acabaron’ cuando atravesaba una situación similar.

“Junior estaba de 14 y le daban con un bate hasta acabarlo. Sacaron a Arturo Reyes, se fue uno y el otro ¿y entonces?”, Iván René Valenciano

Para concluir, ‘El Bombardero’ reiteró que no le gusta el juego de Nacional y pidió que no se oculte el bajo nivel del equipo en la liga con los buenos resultados de la Copa Libertadores 2023.

“No podemos tapar lo que se hace en la Libertadores con lo que se hace en la liga colombiana. Para mí, Nacional juega horrible, no juega absolutamente a nada”, Iván René Valenciano

>>Más novedades del fútbol coombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber