El periodista Carlos Antonio Vélez aprovechó las críticas que le lanzaron a James Rodríguez en Grecia, luego de su última presentación y fue infalible con él.
PUBLICIDAD
Luego de que varios medios cuestionaran el rendimiento del colombiano en los últimos compromisos, el analista sumó su voz y dejó en claro que ya no le da.
Vea también: Marina Granziera tuvo un lapsus matemático y Ricardo Orrego se la montó en vivo
Preocupante nivel de James Rodríguez
“Miramos con preocupación el tema de James Rodríguez que su nivel en el último partido fue realmente bajo. Lo califican mucho peor los medios griegos. Esa prensa que fue tan generosa y le dio calificativos que no merecía, ahora se vino lanza en ristre”.
Realistas
“Esto es de ser realista… todo lo que he dicho de James, ustedes no lo han querido oír y no les interesa oírlas, lo que no quiere decir que no sea cierto. Desde hace mucho vengo diciendo que el declive es absoluto y lamentablemente, para él y el fútbol colombiano hay un gran desperdicio de su calidad técnica”.
En caída libre
“Desde que dejó el Real Madrid, ganando Champions sin jugar un solo minuto en los partidos importantes, empezó el degradé… posteriormente llegó lo de Catar y ahora lo de Grecia”.
Vea acá: “Conmigo no, muchacho”, Autuori se descuadernó y le cantó la tabla a un periodista
PUBLICIDAD
Lo llevan por conveniencia
“Lo han llevado en andas para que se mantenga vigente en temas de Selección Colombia, pero él ya no está en condiciones de competir en un fútbol de élite, así eso sea muy doloroso para los ‘Jameslovers’”.
En el lugar indicado
“Podrá jugar en una liga de nivel bajo, como la de Grecia. Allá Olympiacos es grande y tiene aspiraciones. Entran a juzgar las actuaciones de quienes lleguen allí. Muchas veces sin entender que el nivel no da para más y de pronto James está en el lugar correcto”.
Todos se creen más
“Nadie acepta su realidad, nadie acepta su mediocridad, nadie acepta su pobreza. Todo el mundo trata de inflarse un globo y de convertirse en lo que no es”.
Hora de tomar decisiones
“Llega un momento profesional en el que uno tiene que tomar decisiones. Yo no sé si más adelante alguien venga y le inocule el suero necesario para producir lo que una vez produjo, pero en este momento es un jugador que puede deambular y flotar en una liga chica, nada más”.
Aceptar la realidad
“No puede en ningún caso hacer parte de un equipo de alto vuelo y además es proclive a las lesiones. Ahora si quiere hacer el fútbol cansino y caminador, pues sí le da. Uno tiene que aceptar su realidad y eso lo tienen que admitir”.
Bajo nivel
“Los hechos demuestras que es un tema terminado. Un finiquito, puede jugar uno que otro partido bueno y marcar algunos goles, pero no va a ser un jugador trascendental. Allá podría serlo, pero su nivel es bajo”.