Deportes

Hinchas de todos los equipos declararon a Millonarios y su hinchada como “lo más detestable”

La particular situación ocurrió tras la polémica por el ataque de seguidores del ‘Embajador’ a buses del Medellín.

La Conmebol confirmó el fixture de Millonarios en la Copa Sudamericana 2023.

A través de las redes sociales, hinchas de todos los equipos colombianos se unieron para declararle su odio a Millonarios. La particular situación llamó la atención porque está claro que los seguidores del ‘Embajador’ no son los únicos que se portan mal.

Le puede interesar: “El Rayo no te valora”, hinchas de ‘Millos’ se pusieron intensos con Falcao antes de su partido

Una vez estalló la polémica por los seguidores de Millonarios que atacaron varios buses que transportaban hinchas del Medellín, las redes sociales se llenaron de críticas y duros ataques. Aunque está claro que solo unos pocos desadaptados protagonizaron dicho ataque, la hinchada en general de ‘Millos’ fue la directa señalada.

Recomendados

La cuenta de hinchas de América en Twitter llamada @outofcontextam5 fue la que hizo un comentario que no tardó en viralizarse. Sin temor a equivocarse, desde dicha cuenta se aseguró que Millonarios y su hinchada son lo más detestable del país.

“En esta coincidimos todos y te la compro: Millonarios, junto a su hinchada, es lo MÁS DETESTABLE DEL FPC. Y no precisamente por lo deportivo, porque no hay nada, sino más bien por el ‘pechiche’, cuidado y exageración de la prensa con ellos. Y lo asquerosa que es su hinchada”

El fuerte comentario se volvió viral porque hinchas de todos los equipos del país ‘compararon’ el discurso. Debido a esto, los seguidores del ‘Embajador’ recibieron cientos de ataques desde todos los frentes.

Hinchas de Millonarios respondieron a las críticas.

La enorme oleada de hate que recibió Millonarios y su hinchada provocó varias respuestas. En su mayoría, hinchas del ‘Embajador’ agradecieron el odio que recibieron porque demuestra su grandeza. En otras palabras, usaron el odio para alimentarse el ego.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos