Deportes

“El Rayo no te valora”, hinchas de ‘Millos’ se pusieron intensos con Falcao antes de su partido

Los seguidores del ‘Embajador’ no paran de ‘endulzarle’ el oído al delantero samario.

Falcao contó que estuvo cerca de llegar a otro equipo español.
Radamel Falcao (EFE)

Hinchas de Millonarios respondieron en multitud al mensaje de Radamel Falcao García sobre su partido contra el Atlético de Madrid. ‘El Tigre’ recibió muchas palabras de seguidores del ‘Embajador’, quienes pretenden convencerlo de que su lugar en el mundo es el equipo bogotano.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Gracias a una sorpresiva declaración de su esposa, Falcao está más cerca que nunca de Millonarios

En la tarde del 9 de abril de 2023, Rayo Vallecano enfrentó al Atlético de Madrid, duelo que terminó en victoria 1-2 del ‘Colchonero’. En la previa del juego, Radamel Falcao, quien fue suplente e ingresó al campo en el minuto 57, envió un mensaje para informar a sus seguidores que estaba por empezar dicho enfrentamiento.

Recomendados

“Día de fútbol”, Radamel Falcao

Hinchas de Millonarios respondieron al mensaje de Falcao.

En cuestión de minutos, el sencillo mensaje de Radamel Falcao García tuvo una incontable cantidad respuestas, las cuales, en casi su totalidad, fueron de hinchas de Millonarios. Como Lorelei Tarón, la esposa del ‘Tigre’, aseguró que es posible que él llegue a jugar en el ‘Embajador’, su hinchada no para de pedirle que se ponga la azul.

¿Cuáles fueron las palabras de Lorelei Taró sobre Millonarios?

La Revista Semana compartió unas declaraciones que Lorelei Tarón le dio en exclusiva. La esposa del ‘Tigre’ habló de las posibilidades de que él juegue en Millonarios y sus palabras sorprendieron. Ella dejó claro que no descarta para nada que él juegue en ‘Millos’ y, de hecho, señaló que hay muchas razones por las cuales eso podría suceder.

“Le dije a mi esposo que no cierre ninguna puerta. Si Dios quiere, se va a dar. Hay que abrir la mente. Además, Falcao ama a Colombia, ama a Millonarios. Es fanático del equipo azul”, Lorelei Tarón

>>Más novedades del fúitbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber