Deportes

Hinchas de Millonarios se reivindicaron con el niño que sacaron de una tribuna en El Campín

Los seguidores del ‘Embajador’ le rindieron un sencillo homenaje al joven hincha.

Hinchas de Millonarios se disculparon con el niño que sacaron del Estadio El Campín

Hinchas de Millonarios se disculparon con el niño que sacaron de una tribuna en el Estadio El Campín. Aquel lamentable episodio, ocurrido durante un partido contra Águilas Doradas de Rionegro, desató una oleada de críticas y por eso un sector de la hinchada tomó ‘cartas en el asunto’.

Le puede interesar: Efecto Lorelei: hinchas de ‘Millos’ prometen todo tipo de locuras para que Falcao llegue a su equipo

El 8 de abril de 2023, la Secretaria de Gobierno de Bogotá organizó un encuentro entre barras de Millonarios. El evento, realizado para promover la buena convivencia entre ‘barristas’, contó con la presencia de Alan, el niño que varios hinchas del ‘Embajador’ sacaron de una tribuna en El Campín durante aquel partido contra Águilas Doradas.

Recomendados

Según lo que contaron algunos medios de comunicación de hinchas de Millonarios, como Los MilonariosNET, el joven hizo parte del encuentro y varios hinchas le rindieron un sencillo homenaje para reivindicarse por lo que le hicieron sus semejantes.

“En medio de la celebración de un torneo de fútbol de integración entre barras se dio un acto simbólico de solicitud de perdón al niño que fue afectado en días anteriores por un incidente en la tribuna”

Más imágenes del encuentro entre barras de Millonarios.

La Secretaria de Gobierno de Bogotá utilizó sus redes sociales para compartir otros momentos del encuentro entre barras.

“El fútbol en Bogotá es: comunidad, paz, y convivencia Hoy participamos junto a la comunidad futbolera, en el torneo relámpago que busca reunir a las nuevas generaciones de barristas, alrededor del diálogo y la tolerancia. ¡Cambiemos el chip! El fútbol no es violencia”

Vea también: Gracias a una sorpresiva declaración de su esposa, Falcao está más cerca que nunca de Millonarios

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos