Deportes

Cataño humilló a Cetré, asistió con maestría y Óscar Cortés metió un golazo para ‘Millos’

El jugador de Millonarios protagonizó la jugada individual de la jornada y el ‘Embajador’ le empató al Medellín.

Gol de Daniel Cataño en Millonarios vs. Universidad Católica por Copa Libertadores 2023

El gol de Óscar Cortés en el partido de Millonarios contra el Medellín llegó luego de una magistral asistencia de Daniel Cataño. El volante antioqueño tuvo unos segundos de inspiración, dejó en ridículo a un jugador del ‘Poderoso’ y el equipo bogotano anotó.

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios se reivindicaron con el niño que sacaron de una tribuna en El Campín

Pasando el minuto 50, cuando el marcador estaba 0-1 a favor del Medellín, Daniel Cataño fue a disputar la pelota cerca del banderín de esquina. El volante de Millonarios tuvo un duelo físico con Edwuin Cetré y recuperó el balón. Después, derrochó calidad, le hizo un túnel y Cetré terminó humillado en el piso.

Recomendados

Una vez se libró de Cetré, Cataño mandó el balón al segundo palo. Allí apareció óscar Cortés. La joven figura de Millonario definió de primera con la derecha y Alberto Gamero celebró el empate.

Millonarios le ganó al Medellín.

En la recta final del partido, Daniel Cataño asistió por segudna vez y Millonarios ganó. Jader Valencia aprovechó un gran centro de Cataño y anotó el 2-1 definitivo.

Gracias al gol de Jader Valencia y a la exhibición de Daniel Cataño, Millonarios derrotó al Medellín y se mantuvo líder de la Liga BetPlay 1-2023. Con 24 puntos en 12 partidos disputados hasta el momento, el ‘Embajador’ está en la mica de la Liga y solo le faltan siete puntos para asegurarse matemáticamente entre ‘los ocho’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos