Deportes

Millonarios fue cargado por su rival en Sudamericana y los hinchas se desataron

La inesperada publicación desató no solo a los hinchas Azules, sino también a los de Santa Fe que entraron en escena.

Estadísticas de Millonarios en Copa Libertadores: 26 años sin pasar de grupos

Millonarios recibirá este martes a Defensa y Justicia en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en lo que será su debut en la Copa Sudamericana 2023.

Precisamente en la previa del compromiso, el cuadro argentino metió una pequeña cargada que desató no solo a los hinchas Albiazules sino también a los de Independiente Santa Fe.

El cuadro del sur del continente quiso hacer referencia a su rival de turno con una descripción en su web oficial, solo que en la publicación puso una foto del estadio El Campín con banderas de Santa Fe.

Recomendados

Vea acá: Hincha de Junior fue pillada en todo, menos viendo a Junior en pleno estadio

Hinchas de Millonarios se desatan por publicación de Defensa y Justicia

La escena no pasó desapercibida y la publicación en la red social Twitter se convirtió en un escenario de debate al que llegaron hinchas azules y rojos para cargarse por el ‘error’ de los argentinos.

La descripción de Millonarios por Defensa y Justicia

“SUDAMERICANA 2023: PRIMER ESCALA, MILLONARIOS

La primera escala de la Copa Sudamericana 2023 para Defensa será en Bogotá, Colombia, donde visitaremos a Millonarios F.C. Te invitamos a conocerlo.

El club fue fundado el 18 de junio de 1946, hace ya 78 años. Desde su fundación, ha participado de todos los torneos de Primera División del fútbol colombiano, siendo campeón del torneo en 15 oportunidades, la última en 2017. Ha ganado 3 veces la Copa Colombia (última vez en 2022) y una vez la Superliga de Colombia, en 2018.

Vea acá: Jorge Bermúdez imitó a Carlos Antonio Vélez y le cantó la tabla

En su plantilla cuenta con 6 jugadores con pasado en la Selección Colombia, a saber: Álvaro Montero, Andrés Llinás, Stiven Vega, Daniel Giraldo, Daniel Castaño y Fernando Uribe. Así como también a Juan Pablo Vargas, internacional por Costa Rica, con quien jugó la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Millonarios hace de local en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, con capacidad para 36.300 espectadores.

Será el 3er rival colombiano que enfrenta Defensa y Justicia, tras haberse medido con anterioridad con América de Cali y con Junior.

Así que, todos listos, Copa Sudamericana 2023 ¡Allá vamos!”.

Millonarios debuta en Sudamericana ante un irregular Defensa y Justicia

Un motivado Millonarios, dirigido por el colombiano Alberto Gamero, recibirá este martes a un irregular Defensa y Justicia en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en lo que será su debut en la Copa Sudamericana 2023.

Será la primera jornada del Grupo F del que también hacen parte América Mineiro y Peñarol.

El conjunto colombiano llegó a la Sudamericana luego de no prosperar en su intención de llegar más arriba en la Copa Libertadores en la que fue eliminado por el brasileño Atlético Mineiro.

Ese revés lo compensa porque ahora es el líder de la liga colombiana luego de vencer 0-2 al Atlético Bucaramanga, con dianas de Carlos Ruiz, quien no había jugado ningún partido oficial este año por lesión, y de Yuber Quiñones.

Justamente en el duelo del fin de semana, Gamero guardó a algunas de sus principales figuras como los centrocampistas Larry Vásquez y David Silva y el delantero Leonardo Castro pensando en el duelo del martes.

Por otro lado, en la novena fecha del campeonato argentino, Defensa y Justicia, dirigido por Julio Vaccari y campeón de la Sudamericana en 2020, no pudo ganar en casa ante Vélez Sarsfield, a pesar de tener un jugador más en la cancha luego de que expulsaran a José Florentín, con lo que completó cuatro partidos en fila en los que no conoce la victoria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos