Deportes

Hincha de Junior fue pillada en todo, menos viendo a Junior en pleno estadio

“Sinceramente prefiero ver eso en medio del partido, yo solo los vine a putear”.

Junior seduce tanto que sus hinchas prefieren ver El Desafío en pleno estadio

El Desafío es uno de los programas con mayor audiencia en el país y su afición es tanta que ni siquiera en el estadio los hinchas de Junior quieren dejar pasar detalle del famoso reality.

Fue así como una aficionada fue captada por otros asistentes al estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla muy concentrada en su celular en medio de un partido del cuadro Tiburón.

La singular escena se dio en el compromiso en el que Junior le ganó 1-0 a Alianza Petrolera por la Liga Betplay Dimayor 2023-I.

Recomendados

Vea acá: Jorge Bermúdez imitó a Carlos Antonio Vélez y le cantó la tabla

Hincha de Junior viendo El Desafío en pleno estadio

En varias cuentas de redes sociales trascendió el video de una mujer que sin ningún reparo sacó su teléfono celular y se puso a ver el famoso reality en plena tribuna del estadio.

La situación ha generado todo tipo de comentarios y ha sido tomada de manera jocosa por los demás aficionados.

Sinceramente si prefiero verme el desafío en medio del partido, yo solo los vine a putear”, comentó la cuenta que subió el video de manera inicial.

Vea acá: La ‘Kiss Cam’ volvió a hacer de las suyas y achantó mal a pareja de hinchas de Junior

Hinchada del Junior estalló contra los jugadores

Durante el partido con Alianza Petrolera, los hinchas de Junior demostraron su furia contra los jugadores con cánticos y otras formas de expresarse. La hinchada del ‘Tiburón’ alzo su voz desde la tribuna, como es debido, y dejó claro que no aguantan más malos resultados.

Pasando el minuto 20 del partido, la hinchada del Junior, que cantó contra los jugadores de su equipo desde el minuto inicial, ‘armó la espantosa’ con ayuda de sus bengalas, gritos e instrumentos. El Estadio Metropolitano de Barranquilla tapado casi por completo por el humo y retumbando al unísono, expresó su molestia por el presente del ‘Tiburón’ y los jugadores fueron los directos señalados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos