Deportes

La ‘Kiss Cam’ volvió a hacer de las suyas y achantó mal a pareja de hinchas de Junior

La situación ha dejado una cantidad imperdible de comentarios al respecto: “No es la moza, solo les da vergüenza que vean que son del Junior”.

Kiss Cam: sorprendida pareja de hinchas de Junior no quiso dar la cara

La Kiss Cam cada vez se populariza más en el fútbol y una vez más una pareja fue descubierta en el lugar equivocado en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el duelo entre Junior y Alianza Petrolera.

Son múltiples los casos graciosos de parejas de infieles que son captadas cuando acuden a escenarios deportivos y uno más se suma a la lista.

El caso más reciente que se viraliza en las redes sociales sucedió en el fútbol colombiano y ha dejado múltiples risas.

Recomendados

Vea acá: “Respete”, fuerte agarrón entre Melissa Martínez y Fabián Vargas en pleno programa

La Kiss Cam hizo achantar a pareja de hinchas de Junior

En el entretiempo y mientras los comentaristas analizaban lo ocurrido en la primera parte, una pareja fue enfocada por la ‘Kiss Cam’, pero como ya se ha vuelto costumbre, los dos protagonistas se dieron cuenta e intentaron ocultar sus rostros.

La primera en reaccionar fue la mujer que al observar que estaba en las pantallas, metió su cabeza entre sus brazos y se agachó por completo. El joven que estaba a su lado también apuntó a tapar su rostro con una de sus manos.

La situación ha sido tomada de manera jocosa en varias cuentas de redes sociales en donde han salido comentarios de todo tipo al respecto.

Vea acá: Se puso raro el festejo: la extraña celebración del ‘perrito saludando a la visita’

Algunos comentarios sobre la pareja de Junior en la Kiss Cam

-Ya uno no puede ir al estadio con tranquilidad

- No se quien es mas huevon, el de la idea de ir al estadio para que se voleteen o el que acepto el ir.

-No es la moza, solo les da vergüenza que vean que son del junior.

- Positivo pa mosos

- Mucha caída abismal. Jejejeje 😂

Hinchada del Junior estalló contra los jugadores

Durante el partido con Alianza Petrolera, los hinchas de Junior demostraron su furia contra los jugadores con cánticos y otras formas de expresarse. La hinchada del ‘Tiburón’ alzo su voz desde la tribuna, como es debido, y dejó claro que no aguantan más malos resultados.

Pasando el minuto 20 del partido, la hinchada del Junior, que cantó contra los jugadores de su equipo desde el minuto inicial, ‘armó la espantosa’ con ayuda de sus bengalas, gritos e instrumentos. El Estadio Metropolitano de Barranquilla tapado casi por completo por el humo y retumbando al unísono, expresó su molestia por el presente del ‘Tiburón’ y los jugadores fueron los directos señalados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos