Deportes

A trabajadora de logística en El Campín se le salió lo hincha y cantó con la barra de Nacional

El particular momento dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Funcionaria de logística del Estadio El Campín cantó al ritmo de la barra de Atlético Nacional

Funcionaria de logística del Estadio El Campín cantó al ritmo de la barra de Atlético Nacional y se volvió viral en las redes sociales. El particular episodio ocurrió en el partido del ‘Verdolaga’ contra La Equidad, el cual demostró la enorme presencia de los hinchas del equipo paisa en la capital del país.

Le puede interesar: “Atlético Hospital”: los lesionados que preocupan en Nacional antes de la Libertadore

El 1 de abril de 2023, Atlético Nacional enfrentó a La Equidad en Bogotá y, para aprovechar la gran convocatoria del ‘Verdolaga’, el partido se jugó en el Estadio El Campín. Como se esperaba, la hincha de Nacional acudió en masa al Campín y demostró que el equipo paisa es local en todo Colombia.

Recomendados

Los miles de hinchas que acudieron al Campín alentaron al equipo de Paulo Autuori durante todo el partido, que terminó en empate sin goles, y por eso dejaron postales bastantes inolvidables. Sorpresivamente, una de estas tuvo como protagonista a una de las trabajadoras de logística del estadio.

El video de la trabajadora de logística hincha de Nacional.

Tras el partido, un video que mostraba a una trabajadora de logística del Estadio El Campín se viralizó en Twitter y en Tik Tok. Mientras ella cumplía con su trabajo, que era hacer parte del anillo de seguridad que busca controlar a las barras durante el desarrollo del encuentro, se dejó llevar por el ambiente y, en cuestión de nada, se le salió lo hincha. Resulta que ella cantó al unísono con los demás integrantes de la barra de Nacional, a quienes, incluso, alentó para que no bajaran el ritmo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos