Deportes

A jugador de Millonarios lo ‘ennoviaron’ con periodista de Win Sports por una incómoda entrevista

Yuber Quiñones protagonizó un particular momento que dio mucho de qué hablar entre los hinchas del ‘Embajador’.

Yuber Quiñones dio incómoda entrevista al canal Win Sports

Yuber Quiñones dio incómoda entrevista al canal Win Sports y muchos consideran que la periodista que le habló lo puso nervioso. Todo ocurrió después de un partido de Millonarios, en el cual Quiñones fue importantísimo.

Le puede interesar: Ni el Barça de Pep tenía tanta posesión: el error de Win en el Bucaramanga-’Millos’

El 1 de abril de 2023, Millonarios enfrentó a Bucaramanga en condición de visitante. El ‘Embajador’ presentó un equipo repleto de jugadores suplentes y juveniles, y con eso le bastó para lograr un triunfo 0-2.

Recomendados

Uno de los jugadores más importante de ‘Millos’ fue Yuber Quiñones, pues anotó el segundo gol de la noche y, además, fue elegido como la gran figura del partido. Como es normal, tras el pitazo final, Quiñones, la figura, tuvo una corta charla con la periodista de planta baja de Win Sports, que en esta oportunidad fue Yazmín Hernández.

A lo largo de la entrevista, que duró poco más de tres minutos, Quiñones lució bastante nervioso y por eso dio respuestas muy cortas. En algún punto, la timidez del extremo de Millonarios provocó que la chara fuese incómoda para los televidentes.

La foto de Yazmin Hernández con Yuber Quiñones.

Horas después del partido, Yazmín Hernández utilizó sus redes sociales para compartir una imagen del momento en que entrevistó a Yuber Quiñones. Ella acompaño la fotografía con un mensaje que demostró gustó por el juego de Yuber, a quien elogió por el futuro que le depara.

“Aquí está el futuro”, Yazmín Hernández

La fotografía de Yazmín desató varios comentarios entre los hinchas de Millonarios. Lo llamativo fue que la mayoría apuntó a que Yuber Quiñones se puso nervioso en la entrevista porque quedó deslumbrado con la belleza de Yazmín.

Por supuesto, todo se trató de una conjetura de los seguidores del ‘Embajador’, ya que la actitud del jugador de Millonarios podría deberse a que no está acostumbrado a responder preguntas a medios de televisión y menos cuando son en vivo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos