Deportes

Santa Fe no se achicó contra el líder y se metió entre los ocho

Los ‘Cardenales’ espantaron todos sus pecados antes de semana santa y se tienen fe para clasificar.

Santa Fe le encontró la vuelta al líder y se metió en el grupo de los ocho

Independiente Santa Fe se ratificó como uno de los mejores locales del campeonato al imponerse al líder, Boyacá Chicó, en el juego que cerró la jornada de viernes.

Por la jornada 11 de la Liga Betplay Dimayor 2023-I, Cardenales y Ajedrezados se midieron en el estadio Nemesio Camacho El Campín en donde se impuso el cuadro local por 1-0.

Fue un gol en contra de Delvin Alfonzo, luego de un lanzamiento cruzado de Dairon Mosquera tras gran jugada previa de José Enamorado, el que desequilibró el juego.

Recomendados

Vea acá: Conmoción en el fútbol por muerte de jugador de Juventus FC al ser atropellado

Santa Fe le ganó a Chicó y sueña con la clasificación

Aunque el líder trató de reaccionar, no encontró la manera de darle la vuelta a la situación y encajó su segunda derrota del campeonato.

Para Santa Fe fue la cuarta victoria, la tercera como local y sueña con clasificar a los ocho.

Precisamente, con la victoria, el cuadro Albirrojo llegó a 16 puntos y se puso en la casilla 7 de manera provisional. El elenco boyacense se mantiene puntero con 20 unidades, a la espera que sus rivales por la punta completen la jornada.

Vea acá: El que peca y reza, empata: Linda Caicedo se comió lo que era un gol cantado

Santa Fe se carga así de positivismo antes de su debut en la Copa Sudamericana en la que el próximo 4 de abril visitará a Goiás de Brasil.

Por el lado de Chicó, en la próxima jornada recibirá a América de Cali que de ganar en esta fecha se pondrá líder, lo que haría que fuera un duelo de punteros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos