Deportes

Javier Hernández Bonnet provocó al ‘Bolillo’ Gómez y Carlos Antonio Vélez salió perjudicado

El periodista hizo una serie de comentarios que desataron varias indirectazos para su colega.

Hernán Darío Gómez respondió a las duras críticas de Carlos Antonio Vélez
Hernán Darío Gómez con Javier Hernández y Carlos Antonio Vélez (Instagram, @elcantantedelgol, @juniorclusa y @orregoricardo)

En una entrevista con Javier Hernández Bonnet, Hernán Darío Gómez respondió a las duras críticas de Carlos Antonio Vélez. El entrenador del Junior ‘se sacó la espinita’ dejando claro que las palabras de Vélez están fuera de lugar.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez hizo gran desplante a ‘Bolillo’ Gómez en vivo y explicó el porqué

Luego de las duras críticas que Carlos Antonio Vélez hizo en su contra, Hernán Darío Gómez estuvo en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. Desde le inicio de la charla, ‘Bolillo’ dejó claro que quería decirle sus verdades a Vélez. De hecho, tras revelar que estaba con tres de los integrantes de su cuerpo técnico, los cuales, según él, son jóvenes y están muy preparados, el experimentado DT lanzó la primera ‘puya’ para Carlos Antonio.

Recomendados

“Hay personajes que dicen que yo voy en contra de los que están estudiando y que los estoy menospreciando. Vengo y entre todos estamos intentando sacar esto (Junior) adelante. Aprendemos y sacamos buenas conclusiones”, Hernán Darío Gómez

Al darse cuenta que ‘Bolillo’ tenía los ‘taches por delante’, Javier Hernández Bonnet, el director de ‘Blog Deportivo’, lo provocó haciéndole un par de preguntas que estuvieron llenas de sarcasmo.

“¿Cuál es el reto? ¿Llevarlos usted al lenguaje simple? El que todo el mundo entendía, que sigue siendo el mismo porque esto es cíclico. ¿O que ellos lo convenzan a usted de que tiene que hablar de basculación?..”, Javier Hernández Bonnet

Las preguntas de Bonnet provocaron al ‘Bolillo’ Gómez, quien ahora sí le mandó varias ‘puyas’ muy directas a Carlos Antonio Vélez.

“Hay personajes que le quieren meter a uno ahora que el fútbol actual, que tiene que salir jugando y saber jugar. ¿A este personaje se le olvidó quién era René Higuita, Nacional y la selección Colombia? Hay cosas que le quieren meter a uno como si apenas aparecieran”, Hernán Darío Gómez

¿Cuáles fueron las críticas de Carlos Antonio Vélez a Hernán Darío Gómez?

El 30 de marzo de 2023, ‘Bolillo’ Gómez fue invitado en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2. Mientras el ‘Bolillo’ intervino, Carlos Antonio Vélez, principal figura del programa, desapareció. Posteriormente, luego de acabarse la entrevista, el periodista explicó por qué no estuvo en medio de la conversación con el DT.

No quise participar en la entrevista con el ‘Bolillo’ Gómez, no quiero ofenderlo, pero no puedo aceptar que él menosprecie a quienes han estudiado y se han preparado para los retos de la modernidad.

Decir que no hay fútbol moderno y que solo es una forma de hablar, de hablar bien y de una forma peyorativa. No aceptar la realidad es propia de mentes retrógradas y anquilosadas.

Si alguien no quiere actualizarse, no es problema de los que sí queremos hacerlo.

—  Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber