Deportes

“¿No te da pena?”: Óscar Rentería reapareció para ‘darle palo’ a Carlos Bacca

VIDEO | El periodista que salió de ‘El Pulso del Fútbol’ apareció con toda en redes para hablar de la actual situación del Junior.

Óscar Rentería habló sobre la actualidad del Junior y le cayó con todo a Carlos Bacca.

Después de la salida del periodista Óscar Rentería del programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, que al parecer fue por sus comentarios sobre el presunto caso de abuso cometido por el marroquí Achraf Hakimi. Tras estas palabras, Juan Felipe Cadavid tomó el lugar del vallecaucano en el tradicional programa de radio.

A partir de ese momento, a Rentería se la ha vinculado son diversos espacios radiales a los que podría llegar. El periodista Jaime Dinas informó a través de su cuenta de Twitter que su colega podría unirse al programa de La W ‘Peláez y De Francisco’ o a RCN Radio.

Vea acá: El ‘Cantante del Gol’ metió la pata en vivo, por partida doble y de qué manera

Recomendados

Óscar Rentería criticó duramente a Carlos Bacca

Más allá de los rumores, hasta el momento no se ha confirmado nada sobre el futuro de Óscar Rentería. Eso sí, el comunicador no ha parado de dar sus opiniones sobre temas como la Selección Colombia y la actualidad del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Vea también: “Respete”, fuerte agarrón entre Melissa Martínez y Fabián Vargas en pleno programa

Por ejemplo, este jueves Rentería habló sobre lo que ha pasado en el Junior de Barranquilla, en especial, los casos de Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca. Sobre este último, Rentería fue duro e hizo una pregunta fuerte: “¿a vos no te da pena cobrar tanto dinero y estar de suplente en el equipo?”.

Con el ‘10′ fue más benévolo, aunque si le manifestó otra inquietud: “¿por qué no jugás como lo hiciste en River Plate? Metido en el área contraria, buscando pases de gol y remates con peligro de anotación?”. Por último, dejó un mensaje y es que los futbolistas deben ayudarle al ‘Bolillo’ Gómez, quien es el único que los puede sacar de este “sótano”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos