Deportes

‘Juanfer’ Quintero ya tendría fecha para ‘abrirse’ y el Junior recibe todo tipo de burlas

El talentoso volante volvió a dar de que hablar por su vínculo laboral con el ‘Tiburón’.

Hinchas del fútbol colombiano se burlaron de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero saldría de Junior en junio de 2023 y los seguidores de fútbol colombiano no lo pueden creer. Tal parece que, tas un par de meses en el ‘Tiburón’, el talentoso volante ya tendría claro que no seguirá y por eso hubo muchos comentarios en las redes sociales.

Al caído, caerle: Deportivo Cali recibiría una millonaria demanda

El 29 de marzo de 2023, el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, el cual está conformado por algunos del los periodistas más importantes del país, utilizó sus redes sociales para entregar una importante novedad que dio mucho de qué hablar. Según lo comunicado, Juan Fernando Quintero tendría todo listo para salir del Junior una vez finaliza la Liga BetPlay 1-2023.

Recomendados

“El Vbar Caracol pudo confirmar que en un alto porcentaje, el jugador Juan Fernando Quintero dejará el Junior al finalizar el actual campeonato”

Reacciones de los hinchas del Junior a la posible salida de Juan Fernando Quintero.

La versión que surgió en ‘El Vbar’ desató una oleada de comentarios entre los seguidores del fútbol colombiano. Resulta que muchos ‘cogieron de parche’ al Junior, pues consideraron que el fichaje de Juan Fernando Quintero, el cual tuvo unos costos muy elevados, terminó siendo un fracaso.

¿Cuándo termina la Liga BetPlay 1-2023?

Según el calendario de competencias para 2023 que definió la Dimayor, la fase de grupos de la Liga BetPlay 1-2023 terminará el 17 de mayo de 2023. Eso quiere decir que, si el Junior no entra a ‘los ocho’, Juan Fernando Quintero se despediría en mayo. Si el ‘Tiburón’ entra entre los ocho mejores, ‘Juanfer’ permanecería en el equipo hasta junio. Cabe señalar que las finales de la Liga están programadas para el 21 y 25 de junio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos