Deportes

Al caído, caerle: Deportivo Cali recibiría una millonaria demanda

Al cuadro vallecaucano lo acechan fantasmas de todo tipo y un nuevo lío se le vendría encima.

Salida de Agustín Palavecino del Deportivo Cali rumbo a River Plate

Deportivo Cali pasa por una delicada crisis tanto deportiva como económica y ahora se vendría una demanda de parte de un exjugador que aumentaría los problemas.

El cuadro vallecaucano es último de la Liga Betplay Dimayor 2023-I con 8 puntos obtenidos en 10 fechas disputadas y por si fuera poco, está comprometido en el tema del descenso en el que en 2024 estaría peleando directamente para salvar la categoría.

En la parte financiera la situación tampoco es nada alentadora ya que este año ha habido denuncias de los jugadores con retrasos en los pagos.

Recomendados

Vea acá: Descarada solicitud de los jugadores de Curazao a Lionel Messi en el 7-0

Palavecino demandaría a Deportivo Cali

A todo esto se le sumaría la demanda del jugador Agustín Palavecino por un incumplimiento económico, de acuerdo con lo que mencionan medios de la ciudad.

“👉🏼#AgustínPalavecino está pensando en demandar al #DeportivoCali por incumplimiento. Le adeudan un dinero 💰 por su transferencia a #RiverPlate 🇦🇷. El jugador no ha recibido respuesta positiva por parte del gerente del equipo azucarero. #ZonaLibreDeHumo”, manifestó el espacio Zona Libre de Humo.

La venta de Palavecino a River Plate rondó los 2 millones de dólares por un porcentaje del 65% de los derechos del futbolista. De esto, una parte sería para el jugador que pareciera no haber recibido lo suyo.

Vea acá: Carlos Antonio Vélez le lanzó dardo a Gol Caracol y chicaneó la transmisión de RCN

También hay que referenciar que Cali en varias ocasiones denunció retrasos en estos pagos por parte del club argentino e incluso llevó el caso en una demanda hasta la FIFA.

La demanda de Palavecino, de momento, no es más que una versión de prensa, pero seguro es un tema que no deja de inquietar al interior de un club que vive duros momentos en todos los aspectos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos