Deportes

“El que toca la mano, toca la cara”: Macalister Silva le mostró su calle a Juan Moreno

VIDEO | El capitán de Millonarios se goza a sus compañeros como si fuera un adolescente y ellos caen redondos en sus bromas.

Macalister le dio una ‘cachetada’ a Juan Moreno: “si toca la mano, toca la cara”

David Macalister Silva es el encargado de mantener el ambiente en la concentración de Millonarios y así lo dejó evidenciado con una pequeña broma que le jugó a su compañero de equipo, Juan Moreno.

Fue en la previa del partido en el que el cuadro Embajador superó 2-1 a Independiente Santa Fe que se dio la curiosa escena.

Además del resultado, del juego ha hecho eco en redes sociales una curiosa escena en la que el capitán de Millonarios tuvo una jocosa actitud para con su compañero.

Vea acá: ¡Vergonzoso! Hincha agredió a un jugador rival y usó a su pequeña hija de escudo

Macalister Silva y su broma a Juan Moreno

Dentro de las cargadas entre amigos es muy popular aquella de que “el que toca la mano, toca la cara” y esto fue lo que le dejó de lección al portero del equipo bogotano.

En la previa del compromiso se ve como el guardameta es víctima de esa tradicional cargada en la que Macalister Silva, luego de tocar el guante del portero Juan Moreno, le dio una suave cachetada.

El sorprendido guardameta no tuvo más que reír ante la cargada de su compañero que también se alejó entre risas por su pilatuna.

América se mantiene líder

América de Cali mantuvo el liderato de la liga colombiana luego de empatar este domingo a domicilio 1-1 con el Deportivo Cali, en la jornada de clásicos en la que los empates fueron el común denominador.

Los “Diablos rojos” se fueron en ventaja con una diana del creativo español Iago Falque, quien marcó a los 34 minutos de juego. Sin embargo, cuatro minutos después Jhon Vásquez marcó el 1-1 definitivo.

Vea también: A machete se encendieron barristas de Nacional y Medellín en el marco del clásico

La paridad en este juego dejó al América de Cali con 20 puntos, que lo mantienen en la punta del torneo colombiano en el que comparte el liderato con Águilas Doradas.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Luis Pinto siguen viviendo su tragedia porque son últimos en la tabla de clasificación con 8 enteros y sin encontrar un patrón de juego, al menos de momento, que permita suponer mejores resultados.

Junior no levanta cabeza

Junior, ahora al mando del exseleccionador de Colombia y Ecuador Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quedó con un sabor agridulce luego de empatar 2-2 con el Unión Magdalena.

Y es que lo tuvo todo para ganar y salir del fondo de la tabla de clasificaciones porque tuvo una ventaja de 2 goles, uno marcado por Vladimir Hernández y el otro, de tiro penalti, del arquero Sebastián Viera.

Todo estuvo a punto de irse al traste porque en apenas cuatro minutos y a poco de finalizar el partido, Isaac Camargo marcó doblete y dejó el 2-2, empate que le sabe a derrota a Junior, que ahora tiene 8 puntos y es penúltimo entre los 20 equipos que disputan la liga.

Unión Magdalena no está mucho mejor porque tiene 9 enteros y ocupa la casilla 18.

Otro empate

Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín (DIM) igualaron el sábado 1-1. El DIM se fue arriba con un tanto del argentino Luciano Pons, mientras que el volante Dorlan Pabón igualó el marcador.

Ahora el Verde de la Montaña llegó a 17 puntos en la parte alta de la tabla, en tanto que el Independiente Medellín sumó un punto y totaliza 12 enteros, que no le alcanzan para ganarse un lugar entre los ocho equipos que avanzan a la siguiente fase del torneo.

La jornada arrancó con una victoria de Águilas Doradas 1-0 ante Envigado, con lo que llegó a 19 puntos y comparte el liderato con América de Cali.

Mientras tanto, Alianza Petrolera dejó en el camino al Atlético Bucaramanga al que derrotó 2-0 con goles de Harrison Mojica y Stiven Rodríguez.

Y Once Caldas igualó 1-1 con el Deportivo Pereira, con lo que ambos conjuntos siguen en la parte baja de la tabla con 11 y 9 unidades, respectivamente.

La décima jornada sigue este lunes con el partido entre Jaguares y Deportivo Pasto y cierra el martes, Boyacá Chicó ante La Equidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos