Deportes

A machete se encendieron barristas de Nacional y Medellín en el marco del clásico

Estos mal llamados hinchas protagonizaron otro lamentable episodio que parece más relacionado a la esgrima que al fútbol.

Barristas de Nacional y Medellín se encendieron a machete en el marco del clásico
Pelea barristas Nacional y Medellín Enfrentamiento entre barristas de Nacional y Medellín en Copacabana, Antioquia.

Barristas de Nacional y Medellín protagonizaron una lamentable escena al protagonizar una pelea con machetes, piedras y hasta botellas que se lanzaron en el marco del clásico antioqueño.

PUBLICIDAD

En la cancha, ambos equipos protagonizaron una disputa que terminó igualada, pero por fuera, no todos los aficionados se comportaron a la altura.

De acuerdo con denuncias en las redes sociales, en el sector del peajito de Copacabana, grupos de ambos bandos se enfrentaron con armas blancas.

Recomendados

Vea acá: ¡Vergonzoso! Hincha agredió a un jugador rival y usó a su pequeña hija de escudo

Hinchas de Nacional y Medellín se pelearon a machete

En las imágenes se logra observar el enfrentamiento entre hombres de los dos bandos que se cruzaron a orillas de la carretera.

Durante la pelea, un aficionado del DIM quedó solo y fue atacado por sus contendores.

No se conoció de algún reporte oficial sobre las heridas recibidas por las personas en el enfrentamiento.

Nacional salvó un empate ante Medellín

Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín (DIM) igualaron este sábado 1-1, en la décima jornada de la liga colombiana, en la que se disputan clásicos regionales y que lidera América de Cali con 19 puntos.

Vea acá: Cancelaron el sorteo del Mundial sub-20 en un hecho sin precedentes

El DIM se fue arriba con un tanto del argentino Luciano Pons, mientras que el volante Dorlan Pabón igualó el marcador. Ahora el Verde de la Montaña llegó a 17 puntos que lo dejan, al menos de momento, en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones.

Medellín, por su lado, sumó un punto y totaliza 12 enteros, que no le alcanzan para ganarse un lugar entre los ocho equipos que avanzan a la siguiente fase del torneo que disputan 20 escuadras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber