Deportes

Con un ‘riflazo’ de tiro libre, Dorlan Pabón ‘mandó a dormir’ a un Medellín que se creía ganador

‘Memín’ le dio un agónico empate a Nacional en el clásico paisa.

Gol de Dorlan Pabón en el clásico paisa

El gol de Dorlan Pabón en el partido de Nacional contra el Medellín permitió que el clásico paisa terminara en empate. ‘Memín’ sacó de apuros al ‘Verdolaga’, que sufrió demás porque se quedó con un hombre menos en el primer tiempo.

Le puede interesar: Kevin Mier se lesionó feo y salió totalmente destruido del clásico entre Nacional y Medellín

En el minuto 87 del partido, cuando todo parecía indicar que el Medellín iba a ganar 0-1, Dorlan Pabón le dio el empate a Nacional. ‘Memín’ pateó con mucha potencia un tiro libre al borde del área del ‘Poderoso’.

Recomendados

El ‘riflazo’ de Dorlan atravesó la barrera y fue directo a las manos del arquero Andrés Mosquera Marmolejo. El remate le rompió las manos a Mosquera Marmolejo y el balón terminó dentro del arco. .

¿Cuántos goles tienen Dorlan Pabón en Nacional?

Gracias a su golazo contra el Medellín, Dorlan Pabón llegó a 200 goles como profesional. Por lo menos eso confirmó el ‘Verdolaga’ en sus redes sociales. Con una serie de publicaciones, el club paisa festejó que ‘Memín’ llegó a la brutal cifra.

Sin embargo, existen otras versiones que aseguran que Dorlan Pabón tiene más de 200 goles como profesional. Eso fue lo que señaló Álvaro Hincapié, uno de los expertos en estadísticas deportivas más reconocidos del país. A través de sus redes sociales, Hincapíé aseguró que Pabón ya suma 205 goles en su carrera profesional. De esos 205, 65 fueron con Nacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos