Deportes

Kevin Mier se lesionó feo y salió totalmente destruido del clásico entre Nacional y Medellín

Los gestos del arquero encendieron las alarmas de todos los hinchas del ‘Verdolaga’.

Lesión de Kevin Mier en el clásico paisa

Kevin Mier se lesionó y salió llorando del partido Nacional vs. Medellín, por Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2023. El joven arquero, a quien muchos ven llegando pronto a la selección Colombia, dio muchas muestras de dolor y ahora se teme lo peor.

Le puede interesar: ¿Eso es roja? Escandalosa expulsión perjudicó a Nacional en el clásico paisa contra el Medellín

Llegando al minuto 60, cuando el marcador estaba 0-1 a favor del Medellín, Kevin Mier prendió las alarmas de Nacional. Tras un contragolpe que no llevó peligro a su arco, el arquero ‘Verdolaga’ se botó al piso e inmediatamente empezó a manotear contra el piso furioso.

Recomendados

En cuestión de segundos, Mier se quitó los guantes y las lágrimas inundaron sus ojos. Al parecer, él sufrió una delicada lesión en su pierna izquierda.

Los gestos de Mier alarmaron a los hinchas, a los demás jugadores y al cuerpo técnico de Nacional, pues él estaba totalmente destruido. Tras un par de minutos, el joven arquero salió del campo ayudado por el cuerpo médico ‘Verdolaga’.

Nacional empató con el Medellín.

En el minuto 87 del partido, cuando todo parecía indicar que el Medellín iba a ganar 0-1, Dorlan Pabón le dio el empate a Nacional. ‘Memín’ pateó con mucha potencia un tiro libre al borde del área del ‘Poderoso’.

El ‘riflazo’ de Dorlan atravesó la barrera y fue directo a las manos del arquero Andrés Mosquera Marmolejo. El remate le rompió las manos a Mosquera Marmolejo y el balón terminó dentro del arco.

>>Más novedades del fútbol colombiano en COmuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos