Deportes

¿Desinterés? El Cali se hunde y aplazaron vital asamblea por una insólita razón

Según la prensa, los enemigos del ‘Azucarero’ están dentro de la misma institución.

Asamblea aplazada del Deportivo Cali

El Deportivo Cali vive una incertidumbre total. Ni su panorama deportivo ni administrativo dan pie con bola, que incluso se ha hablado de una posibilidad de venta para salvar al club de una enorme incertidumbre. Según el presidente Luis Fernando Mena, una alternativa sería vender el club.

Se supone que varios temas importantes se iban a tocar en la asamblea ordinaria de este sábado, en la sede Alex Gorayeb. Había una meta, que radicaba en lograr el cuórum en la convocatoria; es decir, tenían que asistir una mitad de los socios del club más uno. Ya sabrán qué fue lo que ocurrió.

Lea también: “Hay rabia entre ellos”, hasta el propio Rodallega se aterró con la crisis del Cali

Recomendados

¿No se cumplió con la asistencia?

Resulta que este sábado, se esperaba al menos la cifra de 561 socios para asistir a la vital y fundamental asamblea en aras de definir el rumbo de la institución; sin embargo, la meta no se efectuó.

Allí estuvieron presentes varios periodistas que siguen la interna ‘Azucarera’, quienes denunciaron que faltaron socios para que se cumpliera el cuórum. Esto, por supuesto, conllevó en el aplazamiento de la asamblea.

Esta ha sido la costumbre en las últimas juntas del Deportivo Cali. Muchos denuncian que hay un evidente desinterés en la situación gravísima que afronta el club, que también está comprometido en la tabla del descenso y presenta una deuda significativa, que supera los 90 mil millones de pesos.

Habrá nueva asamblea

Pese a que debe ser postergada por 15 días, el presidente Luis Fernando Mena citó a una nueva reunión el domingo a las 8 de la mañana, a menos de 12 horas de disputarse el ‘Clásico’ ante América de Cali.

Se necesita, como exigencia mínima, que asista una tercera parte de los socios del club (374 al menos).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos