Deportes

¿Montaron una tienda en el set? Burlas a RCN por pauta comercial durante el partido de Colombia

Algo ocurrido en la transmisión del encuentro contra Corea del Sur dio de qué hablar en las redes sociales.

Burlas a RCN por comercial durante el partido de Colombia

En redes sociales se burlaron del Canal RCN por el set que armó para su regreso a las transmisiones de los partidos amistosos de la selección Colombia. Todo pasó por una pauta publicitaria que involucró a tres de los personajes más reconocidos del canal.

Le puede interesar: ¿Reinaldo estaba de adorno? Jugador habría ido a partidos de Colombia sin permiso del técnico

Tras muchos años, en marzo de 2023 el Canal RCN anunció que volverá a transmitir los partidos amistoso de la selección Colombia. El 24 de marzo, Colombia enfrentó a Corea del Sur y este fue el primer partido que RCN transmitió luego de dicho anuncio.

Recomendados

Con el objetivo de competirle al Gol Caracol, RCN armó un panel de periodistas con mucho recorrido para que encabezaran la trasmisión y los junto en un set. Carlos Antonio Vélez, Juan José Peláez y Javier Fernández, ‘El Cantante del Gol’, fueron los encargados de comentar y narrar el encuentro contra los coreanos.

En medio de la transmisión, en el inicio, el medio tiempo y al final del partido, se mostraron algunas imágenes del set y de dicho equipo periodístico. El canal aprovechó para hacer pautas publicitarias y una de estas llamó la atención.

Las burlas a RCN por su pauta comercial en el partido de Colombia.

Resulta que RCN hizo un acuerdo comercial con una marca de productos alimenticios y por eso puso en el set de grabación un stand, similar al que hay en muchas tiendas de barrio, con los productos de dicha marca. La particular pauta comercial cumplió su objetivo, que es llamar la atención, y dio de qué hablar en las redes sociales, pero no por algo bueno.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos